Hola chicos,
A ver Nevari yo en ingun momento he acusado a nadie, solohe dicho que al potro le han pegado, quien? no lo se si lo supiera te aseguro que ya habria hecho algo, de momento he hablado con la guardia civil, y por ejemplo ayer por la tarde estaban dandose una vuelta por la zona, estuvieron con nosotros un rato preguntandonos si todo estaba bien, pero mas no se puede hacer. Pruebas de quien haya sido o que ha pasado no tengo ya lo he dicho y nunca he dicho que fuera mi vecino quien pegara al potro, solo se en el estado que estaban los caballos, nada mas, de momento es un misterio y creo que lo seguira siendo, de momento los caballos ayer estaban bien de nuevo.
RaKy, por supuesto que algo tuvo que pasar, pero el que no lo sabemos, algo que desde luego los asustó muchisimo porque los caballos llevan alli 4 años y nunca se han asustado tanto, sobre todo los 2 potros y Lucero, y lo de Lucero quizas es lo mas raro de todo porque el esta en su box y es raisimo que estuviera chorreando sudor como si alguien le hubiera hostigado a sustarse al limite de sus nervios como para darse un cabezazo supongo que contra la pared y hacerse un corte en el ojo. Denunciarlo propiamente dicho no puedo, pero como ya he dicho si que le he comentado a la guardia civil de alli lo sucedido y como ya he dicho ayer noche estaban dandose una vueltecita con el Patrol.
Mila te cuento, nuestra valla es de malla ganadera, mallazo del normal no podemos poner porque no nos lo permiten los de medio ambiente, al parecer la malla ganadera es la única permitida en entornos rurales en la comunidad que ya se encargaron ellos de venir a vigilar y a decirlo cuando estabamos vallando el terreno en su dia, hay gente que lo tiene de mallazo pero son vallas antiguas y de momento no se han metido con ellos, pero si ven que alguien esta vallando nuevamente allis se presentan.
De todas formas los caballos ahora estan bien menos mal y Peluche esta en un box, al final tendre que terminar castrandolo
Besos