¿El mejor hogar? estoy indecisa... :(

Arashi, acabo de leer el tema, y ya te han respondido.
Creo que te pasa lo mismo que a mí muchas vece: estás ``convencida´´ del cambio, sin embargo pareces no poder despegarte de lo clásico. Para una persona poco decidida puede ser terrible elegir hasta el coret de pelo, te lo digo porque yo soy así. Sé tomar muchas decisiones, sin embargo si tienen que ver directamente conmigo la cosa se complica... Y si estamos hablando de Embajador además sería como hablar de ti, porque es como una parte de ti
Ahora al grano, creo que deberías cambiarte. Además, ¿hay algún problema para retroceder? Sé que lo mejor no es estar moviendo el caballo de un lado a otro, pero en el peor de los casos puedes regresar a tu hípica.
Lo que queda de Enero y parte de Febrero lo dedicaría a ir a ver hípicas, e informarme de los servicios, las condiciones, el profesorado, los precios... Incluso tomaría un par de clases con caballos de tanda para ver cómo enseñan. También ten en cuenta que el profesorado sea constante, osea que no vayan cambiando cada dos por tres.... En mi hípica hay veces que cambian y cambian; y eso muchas veces impide avanzar. Estaba muy indecisa, pero creo que con vanessa me voy a cambiar, al menos por un tiempo y decidir lo que me gusta.
Mientras he escrito esto he puesto el caso como mío, así que gracias Arashi por ayudarme indirectamente a tomar la decisión; por mi parte espero haber ayudado.

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

jejeje amazona pues a ver si a todos nos va bien con el cambio!! de momento esperaré a recuperar mi coche, hablaré con una chica a ver si me da clases, igual acabó en su finca, y sino pues me ire con mis amigas aunque sea por el bien de Embajador, siempre puedo regresar, pues no tengo porque quedar mal con nadie :)

Suerte a ti y a Vane!!!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Arashi, valora también la gente que hay en la hípica, dónde están tus amigos. Ten en cuenta que pasas alli mucho rato.

Y por el caballo no te preocupes, se habituan.

mon ica ese es un problema, que en el nuevo sitio gente no es que haya y estaría sola mucho tiempo o con alguna amiga y claro puede llegar a hacerse cansino...pienso yo, gracias, no había parado a pensar en ello

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Si, arashi. ese sitio perfecto no existe. Y si el caballo esta mejor alli, aunque estes mas ratos sola a lo mejor estas mas tranquila y feliz. Y una parte te compensa la otra.
La verdad, a mi me pasa algo parecido. En este nuevo centro casi no me cruzo con nadie, vida social poquita tirando a nada donde estoy, pero tambien estoy mucho mejor viendo bien a mi caballo y montandolo por fin (y entendiendo algo!!!!) que de cháchara en el anterior sitio.
Y te lo dice una que es una maniatica perfeccionista y una agonias que se paso meses dudando si cambiar o no al caballo. Se que no es facil. Pero no te amargues que si no funcionais bien en el nuevo sitio podeis volver y no notara tanto cambio al volver a un sitio ya conocido, no?
Me parece bien que mires otros sitios aparte de estos dos, como te han comentado, y mires como son las clases.
Yo sali huyendo de un sitio al ver una de las clases, cuando todo apuntaba a que iba a ser la hipica ganadora.
Probarlas tambien te sirve de ayuda.
Y hablar tambien con la gente que tiene caballos alli, a mi me comentaron algunos que les parecia mejor un profesor que otro, que éste otro muchas veces no venia, que bueno, sí montaba a los caballos pero generalmente era este otro el que acababa montandolos. esas cosillas que solo se ven una vez que te has metido dentro. Que tampoco tienen que tener la menos importancia porque todos tienen ayudantes, pero asi ves por donde te vienen.

bueno arashi. Que tengas muchisima suerte en tu busqueda. Si no...te vienes a madrid y nos hacemos compañia la una a la otra!!!![:D][:D][:D] jejeje

Un besote!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!