El juego entre caballos

Ah! Mayca. La reaccion de la perra es posible que fuera porque preferia estar con tu hermana, ya que sabia que no se encontraba nada bien. Y no queria dejarla sola en ese estado. Ya sabes que los animales tienen un sexto sentido para saber tu estado de animo.

Igualmente, los caballos saben percibir si estas nervioso, si tienes miedo, etc...¿por qué no van a sentir preocupacion cuando te ven tirado en el suelo si es algo que nunca ocurre?. Tu perro tambien lo haria si te viera tan contenta andando normal por la casa y te marearas por ejemplo y calleras al suelo. No se apartaria de tu lado, intentaria que te levantaras o que te movieras empezando a olerte o a chuparte las manos o la cara y seguro que ladraria para atraer a alguien de la casa.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Hola!! La de la perra era yo, Raky. Pero no te creas, que cuando te haces la triste, la dolida, cuando no es de verdad....pasa de ti tres pueblos. (vamos que no esta protegiendo como aquella vez ni nada de eso).

Por cierto, dado que no puedo soltar a mi lindo corcel me he dedicado a estar observandole en el box, a rascarle por tós laos, a acariciar el caballo de al lado...Que tristeza de juegos, por dios!!! [:(][:(][:(]
Lo bueno, es que de tanto rascarle ha optado por devolverme el favor en cara, cuello y espalda, y uhm....que rico cuando te da ahi en la espalda dolorida!! jejejeje que rara soy de verdad!!
Cuando iba a acariciar al otro caballo el capullo me seguia, no se si no le gustaba que me interpusiera en su amistad, yo que se, CONCLUSION: cada vez entiendo menos a estos bichos y porque hacen las cosas, sin embargo, me encanta que me rasque con su "delicado" labio superior, me hace sentir especial para el. Que tonteria.

NECESITO JUEGOS COMO DIOS MANDA YA!!!![:(]

PD: lo de capullo es con cariño porque luego muchas veces pasa de mi, ah!! pero eso si, cuando hay otro por medio husmea que no veas (se pensara que le dare sus zanahorias al otro?) Por eso he editado, no creais que llamo asi a mi peke, es que un poco capullin si que es cuando por el interes te quiero andrés![;)]

A mi caballo lo que le pasa cuando acaricio al caballo de al lado es que se acerca con su morro a la reja y empieza a mover la cabeza de un lado a otro haciendo sonar la reja con su labio superior. Como intentando llamarme la atencion y diciendo "eh, que ese no soy yo, ven aca pa ca."

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!