El emblemático concurso de Jeréz

José Antonio muchas gracias por la aclaración sobre Fenicio y perdón por haber tardado tanto en responderte. Joaquín Aguilera es muy amigo mio, yo tengo 18 años y aunque es mayor que yo, siempre he estado con él en asuntos de galgos y de caballos, he de decir que tiene muchísimo mérito llegar donde ha llegado él con sus conocimientos ya que él no ha tenido maestro ninguno como la gran mayoría. Su aprendizaje ha sido a base de libros de equitación, doma vaquera, videos... vamos vosotros ya me entendeis, es de valorar y de admirar donde ha llegado este muchacho y más aún con el caballo que lleva que ahora está muy tranquilito pero de potro se las traía consigo, era una fiera. También tengo que decir que aquí a parte de Joaquín hay otros dos muchachos que tienen un nivel considerable en doma vaquera no mucho menos que Joaquín quizás mayor que él, se llaman Antonio López y Francisco Bravo, estos son como quien dice los que me han enseñado a montar, vamos mis "maestros", lo que pasa es que ellos no han tenido la suerte de tener un caballo que les sirva para salir en ningún sitio y cuando han tenido alguno encaminado o se lo llevan del picadero que tienen o si son de su propiedad los venden porque les hace falta el dinero. Aunque Francisco Bravo si ha conseguido en el campeonato de España de doma vaquera de potros del año 1994, que también se celebró en Castro del Río el año que ganó Israel el absoluto, quedar 2º o 3º no consigo recordarlo porque estaba muy chico.

SALUDOS A TODOS Y OJALÁ LOS CABALLISTAS DE CASTRO CONSIGAN TRIUNFAR COMO MERECEN POR SU ESFUERZO Y DEDICACIÓN.

Hola Israel ;

enhorabuena a tu compadre por su resultado . Me alegra que un buen aficionado por su cuenta , estudiando y queriendo mejorar llegue donde él está llegando . Lo que apuntas de su caballo lo cuenta un amigo mía , que dice que no hay caballo brillante y fácil a la vez , y que son los caballos complicados los que al final , si te haces con ellos , dan satisfacciones.

Eso está hecho amigo, lo mismo te digo a ti estás invitado a lo que quieras y cualquiera que venga a Castro y como bien dices hablamos de nuestras cosillas y lo que nos gusta.jejejejeje

SALUDOS

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!