El dopping de Manhattan

Yo no quiero romper ninguna lanza a favor de nadie y mucho menos si el tema es por un dopaje que certifica una comisión con la autoridad suficiente como para dictaminar.
No se porque me insistió en que comunicase al foro cual y como había sido el problema del dopaje.

.

Yo creo, que ningún compañero del Foro, cuestiona tu buena fe Alventus, lo mismo que puedo asegurar, que el tema del dopaje, esta a la orden del día en todas y cada una de las disciplinas ecuestres; Pues en esto tenemos que centrarnos, en erradicarlo y convencer a todos los estamentos directivos, en que se dejen los malos compadreos y se pongan manos a la obra.

Un Saludo
Antonio

Estoy contigo Elena, ¿que tendra este foro que un jinete de la categoria de Jose Mª Garcia Jarana le pida a Alventus que haga el favor de aclarar en este foro lo del tema del doping? yo lo se y es que esta lleno de grandisimos "aficionaos". Un abrazo y enhorabuena a todos.

que nivel tios finquitas con toros y todo jodeeeer que lujazo, me quito el sombrero, yo creia que el señorito andaluz ya habia desaparecido pero uuaauu.(no lo digo en mala forma, este seria mi sueño)

La familia de Don Luis Ramos Pau era duaña de una de las fincas mas grande de esta zona con ganaderia de 1ª incluida la finca se llama LA CORCHUELA y ahora no se a quien pertenece está en el termino de los Palacios.
El tenia la escuela de equitación En una finca pequeña llamada la Noria y no se que habrá pasado con ella u todo o que tenia montado para dar sus clases hipicas.
Creo que el mundo del caballo de esta zona le debe un homenaje aunque sea postumo, este hombre ha sido un portento de sabiduria hipica sobre todo de DV y DC

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!