El " culín " como un mandril

Suka!! Que ilusión volverte a leer [:D]

Lo de coger la mano... creo que lo desaconsejo, porque cuando de verdad les escuece, son capaces de levantar un pie o de tirar al que coge la mano si es necesario... (lo digo por propia experiencia [:I])

Si te pudieras hacer con una de esas correas que se ponen a las yeguas que se van a cubrir sería lo ideal. Piensa que por su bien debes limpiárselo, y que él debe aprender a no cocear en esas ocasiones. Aunque no nos guste debemos ponernos serios en estas ocasiones, pues una coz podría hacernos mucho daño [:(]

La mía para estas cosas es una santa bendita (En algo lo tenía que ser!! [:D]). Le limpio todas sus partes íntimas directamente con mi mano y esponja y me sitúo pegadita a ella. De momento nunca ha hecho ni el intento de levantar un pie o mano, y eso que se lo limpio cada semana!

Jejejejeje es que era para ver si podía ponerle una fotillo de internet a Mayca, pero como no sé cómo se llaman... pues chica que poniendo: ``correas para cubrición de yeguas´´ no sale nada de nada [:D]

amazona_91

Pues 1.000 gracias otra vez.

Arashi, genial lo de la foto y que la pueda comprar allí.

Casi que según vea el percal mañana, igual me tengo que comprar una correa de esas.

Sbs......, no hace falta que me las mandes, que seguro que tu las vas a necesitar más que yo o eso espero [:D]

Besos. Mayca.

Mayca vas a cubir a Piporro??? [:eek:] jajajajaja espero que sea con un buen semental [;)]
Coñas a parte... seguro que te es muy util y asi el meloncete de tu caballo se deha curar

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Jejejejeje no pasa nada mujer, es que ya que pudo aportar una idea que no había aportado nadie hasta después... jejejeje
Además quería asegurarme de que no me tenías olvidada jejejeje [:)]

amazona_91

La verdad es que no soy capaz de entenderlo, pero, las heridas del bicho están totalmente curadas [?][?][?][:D][:p][:)][^]

Bueno, tiena las zonas peladillas y más pálidas pero ni heridas , ni costras, nina.

Usease, que debí tener mejor puntería de la que pensaba[:D]. Eso o que la Blastoestimulina es la caña o que su sistema inmunológico es la caña.

Yo me temía lo peor, la verdad.....¡ con toda esa mierda que acumulan en esta época !

Pero bueno que estoy " muuuuuuuuuu " contenta [:D], y seguro que vosotros también [:)]

Asi que amazona, me ahorraré el dinerito de las correas [:)], aunque me lo apunto por si tengo que recurrir a ello.....que espero que nooooooo.

Besos. Mayca.

[:D]Biennnnnn. Me alegro, Mayca.

Oye, y eso de la Blastoestimulina, ¿qué es?, ¿para qué sirve?

Saludos

PD: Casey, Anna[:)]. Hola majetas. Sí, aqui de regreso, pero muy tranqui... que estoy de un vago últimamente para escribir...[xx(]

Felicidades Mayca!!! Debe ser que el caballo se dió cuenta de lo de las correas y dijo: ``o no! que los de´más caballos se reirán de mí y me llamarán marica!!´´ jejejejejeje [;)]

amazona_91

Pues Suka, la Blastoestimulina es una pomada que me recomendaron o Anna, o María , o las dos, y que se utiliza para el culito irritado de bebé. Tiene un pelín de antibiótico y por lo que he comprobado va genial para cualquier tipo de rozadura en los caballos......o al menos en el mío.

Va a ser eso, amazona [:D][:D][:D]

Besos. Mayca.

jejejejejeje te digo yo que sí.......
Por cierto, qué fuerte que una pomada de bebés sirva para culos de caballos..... Menos mal que tu caballo no sabe leer que es para bebés, porque si no lo mismo tampoco la aceptaba.... [:D] (Pobrecillo, le va a entrar complejo de todo[:D])

amazona_91

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!