El cielo de los caballos..............

Maestro lo siento mucho, no se puede añadir más que mucho animo y espero que nuestra "pena compartida por el AMIGO que se va" te alivie tus recuerdos y sentimientos.

Jesus Galindo.

Buenas tardes a todos, para vosotros soy nueva en el foro,bueno ante todo presentarme me llamo Carmen soy la hija de Antonio Sánchez, más conocido en el foro por "Fogonero", el motivo de registrarme a sido para agradeceros a todos en mi nombre y en el de mi padre, el cariño y el consuelo que nos estais demostrando ya que esto es muy duro más de lo que yo podia pensar, en esta vida podemos tener muchos caballos, pero Olimpic era el caballo amigo y compañero han sido muchos años, aunque sean pasado muy rapido, solo deseo que si como decia elena existe un cielo para ellos no nos olvide, como nosotros no lo olvidaremos nunca. Gracias a todos de corazón[/b]

Carmen ,cariño , qué pena me dá que el motivo de que te hayas registrado sea un trance como este ...con la cantidad de tiempo que te llevamos esperando......

Ya sabeis donde nos teneis , y que no os llamamos para no molestaros con explicaciones o atenciones.Si necesitais cualquier cosa no dudar en pedirla.

Un abrazo enorme para tu padre , mi amigo y para tí .

Antonio, será dificil, pero espero que encuentres a un nuevo amigo, que no te hará olvidar a Olimpic,
pero que te animará a salir al campo, a disfrutar de los olores y colores de nuestro campo.
Lo siento mucho.
Animo Antonio!!!!
Roberto.

Bienvenida Carmen, en alguna ocasión tu padre me ha hablado de tí y se le caía "la babilla", le mandé un mensaje al maestro para intentar animarlo y desde aquí le digo lo mismo que ánimo y "p'alante".

Ya que el motivo de tu primer mensaje ha sido triste, quédate con nosotros para que también podamos pasar buenos ratos.

Un saludo

Rafa

Querido, respetado y admirado amigo Antonio.
No sabía nada de lo ocurrido hasta hoy, que nuestro común y querido Eray lo ha hecho público en la reunión de amigos que hemos tenido hoy la familia de La Garrocha, provocando como no podía ser de otra forma en nosotros gran sentimiento de dolor, haciéndonos cargo a su vez y estando todos contigo, en tan difícil situación, que creo lamentablemente casi todos conocemos, por haberla vivido.
He detenido un momento la escritura compartiendo Tu situación para soñar despierto, y a mi sueño le he puesto recordando un pasado honroso dos nombres, "HONRADA" una P.R.E. que hacía alto honor a su nombre, y "MARISMEÑA" esta última una tres sangres con la que hiso mi hijo Gonzalo su primer camino Al Santuario ¡aún recuerdo con ilusión su bautizo! en el Arroyo del Gallo, y después de bautizarlo dijimos.. -vamos a seguir el Camino- y dijo El... ¡¡un momento que quiero bautizar yo a mi yegua!! que también es la primera vez que hace El Camino, y así podría llenar un gran libro ¡como tú con OLIMPIC! de grandes momentos en los que nuestros Caballos han llenado nuestra vida de momentos importantes, de ilusiones y emociones, la última gran emoción siempre es Su pérdida, donde con nuestro dolor, nuestras lágrimas, impotencia y añoranza, le hacemos nuestro último gran homenaje. Va desde aquí mi especial homenaje a ese gran Caballo, por lo que ha significado en Tu familia, para Ti por haber tenido la gran suerte de conocerlo, y a los dos por que con ello quiero poner de manifiesto la unión, la amistad, que puede llegar a existir entre JINETE y CABALLO.
Nuestro ánimo para Ti y Tu familia, pero como amigo también te quiero decir.. ¡QUE EL PASADO FORMA PARTE, SÓLO DEL PASADO, y EL FURURO DEPENDE SÓLO DEL PRESENTE!
¡¡UN FUERTE ABRAZO DE TODA MI FAMILIA, QUE SABES ES TAMBIÉN LA TUYA!!

Vereda florida que une silente al cielo y la tierra,
que discurre amparada por verdes cipreses de serio talante,
que le sobran relojes, papeles firmados, y grandes herencias,
por esa vereda galopa un CABALLO de alazán pelaje y hechura campera,
que viene de frente galope tendido, a contra querencia
y quiebra en un quiebro.. diciéndolo adiós a la primavera.
A galope tendido despide amigos, caminos y huertas,
ahora si es cierto que lleve querencia,
colgados lloraban arneses y espuelas
y dos Ángeles blancos hacen reverencia
al Alazán tostao llegao de Las Huertas.
Sus cascos resuenan ya en otra bahía,
donde van los Caballos y la Gente buena,
que le dicen "LA GLORIA, y se llama "ANDALUCÍA"

FELIZ CAMINO "OLIMPIC! HASTA LAS MARISMAS ETERNAS.
Mario.

No suelo entrar en el foro, y para un día que lo hago me encuentro con esto.... :cry: :cry: :cry: , lo siento muchisimo Antonio, recuerdo con cariño a Olimpic, de aquellos tiempos que posteabas bajo su nombre...
Siento muchisimo su pérdida, pero de seguro que él jamás os olvidará, ha sido un gran caballo y todos nos acordaremos de él, aunque no tube la suerte de concoerlo seguro que aparece en algunos de mis sueños...

¡¡¡Gracias BuenaGente....

.

Decía mi abuela, que la riqueza de una persona, no se media en propiedades, dinero ó joyas..

El verdadero tesoro de una persona, son sus amigos, yo me considero muy afortunado de que me honréis con vuestro cariño y amistad.

Os doy a tod@s y cada uno de vosotros, las gracias, sabiendo que esas palabras de alivio, os han salido del corazón…

Un Abrazo
Antonio

Antonio, me he enterado hace un momento de tu tremenda pena. Aunque sea tarde, te envío a ti y a los que llorais a Olimpic un sentido abrazo desde Mallorca.
Con Cariño
Natascha

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!