Tal vez , ojalá así sea , existe un lugar al que vá la recién reconocida alma de los caballos .Una pradera inmensa donde pasten tanto los caballos que trabajarony no fueron reconocidos , como los desertores que se malograron por culpa de algún humano obcecado o los caballos que han tenido un amo que ha sabido "interpretarlos " y les ha concedido una existencia feliz........si es así , allí ha entrado el mejor de los caballos , aquel que ha tenido la suerte de tener el mejor de los amos.
Yo sé que nos has sido su amo .....has sido su compañero.
Yo noto la tristeza en mi corazón ....por él , y por tí , por que el dolor de una amigo le duele a uno como el propio.
También sé que es irreparable.
El único consuelo es pensar en todo aquello maravilloso que pasasteis juntos ; es un privilegio que no está al alcance de todos .
Con mucho cariño y con sentimiento de profunda ausencia en mi corazón.......en esta casa en la que hemos compartido tantas cosas me resulta muy triste compartir el dolor .
La enterré y bese la tierra
cuando se murió mi jaca
la enterré y bese la tierra
y me despedí llorando
de aquella que fue en la sierra
la perla del contrabando...........
Yo sé que nos has sido su amo .....has sido su compañero.
Yo noto la tristeza en mi corazón ....por él , y por tí , por que el dolor de una amigo le duele a uno como el propio.
También sé que es irreparable.
El único consuelo es pensar en todo aquello maravilloso que pasasteis juntos ; es un privilegio que no está al alcance de todos .
Con mucho cariño y con sentimiento de profunda ausencia en mi corazón.......en esta casa en la que hemos compartido tantas cosas me resulta muy triste compartir el dolor .
La enterré y bese la tierra
cuando se murió mi jaca
la enterré y bese la tierra
y me despedí llorando
de aquella que fue en la sierra
la perla del contrabando...........