El caballo se aparta al querer ponerle la montura

jeje, quedar atrapado contra una pared o una valla ..., lo he vivido alguna vez [:p].

No sé si saldrá la foto de abajo, ya que por una vez que me había aprendido esto de insertarlas me lo han cambiado! La peque esta tenía la costumbre de ponerse a correr a todo tren y pasarle por encima a todo lo que se pusiera delante [:)], cosas de niña, ahora sigue corriendo pero si me pongo por delante de ella se frena como por arte de magia por más loca que venga [:D], es un juego entre nosotras ..., espero que se vea la foto de mi chiqui loca

http://img150.exs.cx/my.php?loc=img150& ... i018yb.jpg

Mila

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Mi caballo creo que no sabe ni que tiene un espacio propio para el. Normalmente se dejan entre los caballos, hagan lo que hagan, una cierta distancia,
respetandose asi mutuamente, ese espacio particular de cada uno. Pues yo me meto muchas veces en su espacio y el tan contento. Se sigue
comportando igual que si no lo estuviera. Incluso parece que le gusta que ande con el, al su lado, tan pegada que casi podria abrazarle. No le molesta nada.

Pero lo de la montura, que nunca lo ha hecho y ahora le ha dado por hacerlo. Vamos, no se, si no se le ocurrio antes por que ahora?
Lo ha visto en otro caballo o es que se lo han chivao?

- "Oye tu, de caballo a caballo, ¿sabes que si de apartas cuando te van a ensillar, puede que cuele y que no te monten ese dia?"

Jajajajaja.
Vaya tela con estos bichitos

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

GRRRRRRRRR [:(!][:(!][:(!]

mejor me voy a limpiarles los cascos..., me sale mejor que esto de insertar gráficos ... [:eek:)]

Mila

wildhorse7gi-1.jpg

[?][?][?] a ver si soy una buena alumna, la verdad es que Sil ha hecho un gran trabajo con el tutorial [:)]

Mila

Esta es una mala costumbre de aquellos caballos que estan un poquito cansados de siempre lo mismo....
soluciones...
1.-incentivar el trabajo siempre con un sobre-pienso...
2.-un dia hacerlo trabajar y otro pasear o dar cuerda...
3.-pensar si esa peaso de montura es como pa que no se la pongan....
4.-observaer si al colocar la silla dejas caer los estrribos bruscamente, o los llevas recogidos.
5.-comprobar si es molestia o capricho.....
...en caso de ser capricho volearle a la cabeza un dia la montura....je,jeje, así cuando se la pongas le sabrá a dulces paseos.....
...y si to eso no funciona....enchúfale un cable del ordenador al cerebro que desde el foro te lo domamos con piruletas y toooo....

Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!