El caballo mas grande del mundo

y aqui los tienen

recor20salto-1.jpg

SiL

Es alucinante... yo lo máximo q he visto saltar ha sido 2'10m en un concurso de potencia, y me puso los pelos de punta.

Es q cada vez q veo este salto me entra un escalofrío interior. Es altísimo!!!

Viendo ese salto...tengo que contaros una cosa triste...mi profe hizo una vez una potencia en la que acabaron a 2.10 si no me equivoco...la ganó el...pero el caballo se murio de un infarto antes de llegar al suelo....mi profe se rompio la pierna(que le ha quedado torcida desde entonces).él nunca me lo ha contado y creo que tampoco quiere hablar de ello, por lo que tampoco pregunto, pero por lo que se el caballo estaba muy bien preparado.Bueno, solo para que sepais que esas cosas pueden pasar.

Buf... eso tiene q marcar.

Siempre recordaré la cara de María Albiñana al ver a su pony morir, justo después de haberle dado la medalla de oro. Son situaciones muy duras q yo no sé si sabría encajarlas.

Que guapas las fotos.
La que me ha gustado mucho ha sido la de Jesusin, no me habia fijado que el pequeñito era un caballo hasta que en un mensaje posterior lo habeis dicho.
Me estaba fijando en el grande pensando que la señora estaba posando con su perro.
Hay una foto en la hipica de un percheron tirando de piedras en una exhibicion de deporte rural que es tambien " una mala bestia". Lo he recordado al ver la foto de jesusin.

La muerte de un caballo y ademas en esas circuntancias debe ser algo muy doloroso y que debe marcar bastante.
Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!