El caballo mas grande del mundo

En el libro guinness sólo he encontrado el más pequeño y además sin foto.

small-1.jpg

Efectivamente fué un Shire q vivió hacia 1946,media 2,19 y pesaba 1.500 kg.Su nombre original era Sansón,pero fué rebautizado como Mamut.Y por si te interesa, el mas pequeño fue un caballo de raza Fallabella que medía 35,5 cm y pesaba 9 kg.Si te interesan mas curiosidades dimelo y las iré mandando.Saludos.

Que monada!!! y como lo mira con cara de susto el muy cobardicas del grandullon jaja!! si es el elefante asustandose del raton jaja!!

Jajaja, el grandote alucinando y el pequeñín en plan: ¿¿¿PAsa algo coleguita????

Como otras curiosidades os cuento que el mayor salto de altura fue de 2,47 el 5 de febrero de 1949,aún sin batir.El de longitud 8,40 en 1975.El caballo más viejo se llamaba Old Billy, nació en 1760 y murió en 1822.El viaje mas largo a caballo empezó el 13-10-1984 partiendo del Cabo de Hornos y terminó en Alasca el 1-9-1988,hicieron 25.000 km.Mas?Saludos.

Me encantaron tus curiosidades, lo del salto en alto lo sabia, lo hiso un señor que no me acuerdo el nombre con un caballo que se llamaba huaso, tenias unas fotos de eso, pero se eliminaro por error.

Respecto a la foto yo lo vi y pense que era un perrito despues cuando vi bien me di cuanta de lo que era, jejejeje, mee encanta la cara del grandulon.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!