EL CABALLO ESPAÑOL.......

oscar

Miembro veterano
11 Marzo 2003
407
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos/as!!!
he visto que hay una idea generalizada en este foro,la cual respeto muchísimo,con el tema del caballo español (P.R.E.).
Veo que no inspira mucha simpatía,a muchos de vosotros.
Como ya sabeis es el tipo de caballo,que muevo yo,tengo que decir que soy un gran amante del caballo de deporte en general,y que en parte estoy deacuerdo con vosotros sobre lo que se cuenta del p.r.e.,pero me gustaría romper una lanza a favor de él.....¿que por que si me gusta el caballo de deporte,trabajo con españoles?...muy sencillo las cosas me han ido así,y no hay que olvidar que lo nuestro,(un amigo y yó) es hooby,como todos sabemos el español,te permite tenerlo 1-2 dias sin moverlo,suelto en el padook y despues no dará problemas.Po desgrácia también trabajo como todos y los dias no siempre dan para todo´,:).
Los caballos que tenemos,se les da doma,(lo máximo que yo puedo darles,que no es mucho,je,je...),pero al final son para unas horas de pista compartidas con alguna excursión(al paso y sin prisas,ja,ja...).
El año que viene me gustaría llevar a alguno de ellos a concursar (morfológico,claro...)