Gracias chicos, la verdad es que Peluche es muy bonito, pero es muy chiquito, es bastante pequeño de tamaño porque sus pardres tambien son bajitos y debe ser que de tal palo tal astilla no?.
Pues vereis esta primavera ya se deberia empezar a domar en serio porque yo ya le he ido haciendo cosas como jugando para ver que hacia´y la verdad no hace nada pero no me veo montada en el porque voy a parecer sancho panza, así que he pensado en domarlo para tirar de un carrito, engancharlo.
Bueno esta idea ya la llevo pensando hace tiempo, lo que pasa es que no tengo ni idea de como podre lograr esto, de momento se me ha ocurrido que podria ir poniendola unas riendas largas y asi ir enseñandole a andar conmigo detras, porque el tio cuando me ve detras se vuelve para ir a mi lado y claro esta complicado el tema, de momento ya consegui el domingo a ultima hora que caminara un poco conmigo detras, y lo deje estar asi, anduvo unos pasos y ya pense que estaba bien así.
Luego cuando lo haga bien, he pensado ponerle algo para que lo arrastre, pero algo sin ruedas como una plancha de madera o algo que se pueda arrastrar facilmente antes de ponerle ruedas.
Ya digo que no tengo ni idea de si esto sera lo correcto o no, por eso os pido que si alguien del foro tiene alguna idea de como empezar a enganchar a un potro, pues me de algunas pistillas
Gracias y besos