el caballo del fotografo

cris_1

Miembro veterano
15 Junio 2004
2.194
0
36
Visitar el sitio
Hola chicos, aprovechando el buen tiempo de este fin de semana Peluche ha estado tomando el sol, y yo he aprovechado para hacernos unas fotus, y no me digais que no se esta quietito el tio, si parece el caballo de un fotografo por eso puse ese titulo, jajaja, y es que fijaros estoy sentada encima de el con todo mi peso

peluyyo3xr-1.jpg

peluyyo26za-1.jpg

peluyyo38ez-1.jpg

peluyyo43bn-1.jpg

peluyyo51db-1.jpg

peluyyo60ka-1.jpg

pelu209mf-1.jpg

Este no es de la yeguada Alcampo, mas quisiera el, pero es mi peluche particular, jajaja

Besos

¡ Qué chulada de fotos !

Yo sólo he visto a Pipo tumbado dos veces en los creca de tres años que hace que le tengo. La primera, me senté a su lado y tan feliz, y la segunda fue hace poquito, una mañana que llegué a verle, y el tipo en cuanto me vió se levanto y vino trotando a verme [:D]

Besos. Mayca.

Y Cris sigue maltratando a sus caballos.

A mi me encanta hacer eso mismo, es una pasada. Lo que pasa es que por ejemplo el danés en cuanto me escuhca llegar se levanta.

Que le peluche mas bonito ¿donde te lo has comprado?no lo he visto por ninguna tienda :D

Es precioso cris y con ese pelo que tiene que envidiaaaaaaaaaaaa

Saludos

vanessa

Que cosa mas bonita de potrillo!!! si es que peluche le va que ni pintado, precioso cris!!!

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."

jajaja gracias chicos, pues el nombre es que desde pequeñito en invierno tiene esos pelos y ademas le tocas y se te hunde la mano así que peluche y ya está y bueno y la crin que tiene una mata de pelo que ya la quisiera yo para mi.

Besos

Pero q monoooo, me encantan las fotos q envidia.

Y sí el nombre le va perfecto!

>>NASTRA<<

"Bueno, ahora q nos hemos visto mutuamente -dijo el unicornio- si tú crees en mi, yo creeré en ti"

que precioso Cris-1, que requetebonito está tu Peluche, tan quietecito y tumbadito al sol.

"En cada momento de nuestras vidas tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo".

Que wapo esta y que pelo mas wapisimo tiene, ya me gustaria a mi que Perla tubiese ese pelo y no esos 4 mal puestos que tiene la pobre [:D], y vaya que confianza que bonito yo con la mia no lo puedo hacer porque nada mas que me ve se levanta y viene a verme y si espero a que se eche al lado suyo puedo pegarme horas [:D][:D].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Cris-1 vaya pachoca que tiene el nene!!!!! Je,je,je,ej!!!!

El chaval pensara "vosotros ya podeis hacerme las fotos que querais que uno no se mueve del lugar con lo agustito que se esta con el lorenzo"

[:D][:D]Cris_1,que bonito que es peluche!!!!![:D][:D][;)],en la segunda foto se parece muchisimo a Furia,sólo que unas muchas veces aumentado su tamanio y Furia tiene el pelo clanco nieve[:p].

Que monada de potrillo que teneis!!!![;)]

>>nUnK- hAgAs SuFrIr A aLgUiEn SoLo x Q a Ti Te HiCiErOn Lo MiSmO<<

Gracias chicos, la verdad es que Peluche es muy bonito, pero es muy chiquito, es bastante pequeño de tamaño porque sus pardres tambien son bajitos y debe ser que de tal palo tal astilla no?.

Pues vereis esta primavera ya se deberia empezar a domar en serio porque yo ya le he ido haciendo cosas como jugando para ver que hacia´y la verdad no hace nada pero no me veo montada en el porque voy a parecer sancho panza, así que he pensado en domarlo para tirar de un carrito, engancharlo.

Bueno esta idea ya la llevo pensando hace tiempo, lo que pasa es que no tengo ni idea de como podre lograr esto, de momento se me ha ocurrido que podria ir poniendola unas riendas largas y asi ir enseñandole a andar conmigo detras, porque el tio cuando me ve detras se vuelve para ir a mi lado y claro esta complicado el tema, de momento ya consegui el domingo a ultima hora que caminara un poco conmigo detras, y lo deje estar asi, anduvo unos pasos y ya pense que estaba bien así.

Luego cuando lo haga bien, he pensado ponerle algo para que lo arrastre, pero algo sin ruedas como una plancha de madera o algo que se pueda arrastrar facilmente antes de ponerle ruedas.

Ya digo que no tengo ni idea de si esto sera lo correcto o no, por eso os pido que si alguien del foro tiene alguna idea de como empezar a enganchar a un potro, pues me de algunas pistillas

Gracias y besos

Cris es un auténtico peluche!! que guapo está!! lástima que se haya quedado tan chiquitín, pero mira asi pruebas en una nueva modalidad jeje
Y lo más chocante es que e sun potro sin domar (como aquel que dice) y ahi tú sentada encima de él y el tio de campo y playa jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Pues hay un chico que entra a veces en el foro que ha enseñado a su caballo a tirar. A ver si le mando un mail y le digo que le eche un vistazo a este tema.

Yo he visto que cuando empiezan a enseñarles le ponen una rueda vieja, tumbada, para que empiecen a arrastrar algo de peso. Creo que lo ví en Animalia o algún programa así.

Besos. Mayca.

Pues eso Mayca es mas o menos lo que yo pensaba hacer asi que parece que no voy tan desencaminada, bueno espero que escribas a ese chico y me diga a ver que le parece y que puedo hacer.

Mil besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!