G
Guest
Invitado
Pues nada que al final está visto que no se me logra, no encuentro la forma de llevar a mi querido bichillo al concurso de La Granja (hacer el ridículo, todo sea dicho), pero al que me hace mucha ilusión ir. Y es que es alucinante las pasadas que se mete la gente por un porte en van para un caballo. Así que estoy pendiente de alquilar un van a un particular de un caballo, porque de dos me lo dejn, pero como no tengo carnet, pues me pasaría de peso con mi coche.
Cuanto creéis que es justo que me cobre por dejarme el van tres días?, considerando que tengo que ir a recogerlo de camino?
El resto de los temas es para pediros perdón porque me acabo de dar cuenta de que he contestado casi a toda la página de mensajes, no me lo tengáis en cuenta por favor.
Cuanto creéis que es justo que me cobre por dejarme el van tres días?, considerando que tengo que ir a recogerlo de camino?
El resto de los temas es para pediros perdón porque me acabo de dar cuenta de que he contestado casi a toda la página de mensajes, no me lo tengáis en cuenta por favor.