dudas entre dos monturas

Hola a todos.

Los hermanos Pachón son de mi pueblo, si quieres, te vienes un día a Ecija, pruebas una que tengo yo de ellos y nos vamos a verlos.
De paso, puedes probar la profunda del Maestro Zoreda, pero anda por Valladolid...

Saludos.

Muy buenas!! Yo tengo una montura desde hace unos años de Antonio Flores y la verdad es que estoy muy satisfecho con ella, además del buen trato que recibí por parte del guanicionero que atendió perfectamente todas las "exigencias" que le iba comentando! Un saludo

Hola, si sólo has visto dos modelos en esta web podrás encontrar muchos más de Zaldi y que están ahora mismo en oferta:
https://www.airesclasicos.com/ofertas-espectaculares-en-sillas-de-montar-vaqueras.html
Hay de muchos precios y la marca es muy conocida en España. Saludos.

Natalia San Juan, parece que no has entendido, o no sabes, que existe una sección específica para vender. Aprovechas cualquier post y oportunidad para hacer publicidad de la página y, además de a mí, hay a otros que no les gusta. Es más, personalmente a mí me molesta.

Aprovecho para informarte, si es que no lo sabes de lo siguiente: La tienda hípica en LaEquitacion.com. En este foro puedes publicar gratuitamente anuncios de compra/venta de monturas, accesorios y material hípico de cualquier clase.

Aquí tienes unas imágenes de la montura de competición.
[video=youtube;oLBTyoC6MRY]http://www.youtube.com/watch?v=oLBTyoC6MRY[/video]

Ecijano 2 dices en el comentario q tienes una vaquera profunda del guarnicionero Zoreda???? Te importaria colgar alguna foto para apreciar su asiento???

Hola a todos.

Te dejo algunas de la profunda del Maestro Zoreda, para mi la mejor que tengo, la del Maestro Pachón, una de fibra que le compré al mozo de D.Pablo Hermoso y una vieja del centro de España que me regaló un amigo, con 50 años, pero los bastes son malos y mal terminada, pero muy hormada.

216819_2392147220772_1046722181_n.jpg
Zoreda recien estrenada

377362_2392150740860_1457842306_n.jpg

Recien puesta, faltan algunas horas de monta para que la zalea vaya a su sitio...

577056_2392148300799_1233288866_n.jpg

Zoreda recien estrenada

148551_2532879378988_1960638270_n.jpg

Zoreda tras algiunos días de uso

Copia de 148551_2532879378988_1960638270_n.jpg

311398_2532886859175_1099577212_n.jpg

La Zoreda volando...jajajajaja

Copia de 487043_2589825882615_486240922_n.jpg

Zoreda tras dias de uso

487043_2589825882615_486240922_n.jpg

Para las liebres es fantástica la Zoreda

Última edición:
Hola a todos.

Pachon.jpg

Hermanos Pachón

pachon 1.jpg

Pachón

pachon 2.jpg

Pachón

vieja.jpg

La vieja...

vieja 1.jpg

Vieja

Copia de vieja 1.jpg

Está al límite de bastes...

pablo hermoso.jpg

Fibra de Pablo Hermoso...

Copia de pablo hermoso.jpg

Fibra...

Saludos y las puedes probar cuando desees...

Muchas Gracias Ecijano2, ha sido usted muy amable. Intetaremos aser algo cuando empiece a irse la crisis..... aora mismo no esta la economia como para gastar en chismes, y pocos aficionados se ofrecen a prestar sus cosas. Me gusta la horma tan honda q tiene que te debe pegar mucho al caballo.

Hola a todos.

De nada, y están a tu disposición.

A veces tan sólo pensamos en que el asiento sea profundo, pero no pensamos en que la parte donde van los muslos debe ser lo más fina posible, para poder pegar el máximo de pierna posible al caballo.

Lo dicho, si pasas cerca algún día, las probamos todas...

Saludos.

Hola gali, me parece una gran montura la de los Nietos, me gustaria si es posible que colgases algunas fotos de la concha y perilla.
Buena montura vaquera, disfrutala.

Hola buenas!!! quiero haceros una pregunta: Es normal que tras dos o tres horas de monta en una montura vaquera profunda,tener molestias en la zona del nervio ciatico?
Gracias por las respuestas de antemano y un saludo as todos.

hola....Hay muchos factores de los que esto puede depender.............¿Calientas y te estiras antes de montar? ¿tu postura es correcta? ¿montas habitualmente o fines de semana? ¿estiras después de montar?
También puede que al ser una montura diferente a la que usas habitualmente, haya variado la postura y eso te ha producido la ciatica o estabas tocado de antes.....un movimiento brusco de caballo........... muchas cosas...........
creo que deberías seguir probando............a ver como te va.......
Un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!