jajaj ahora encima hasta hace diagnotiscos online de psicología sin serlo. Al final me confirmas lo que decía, solo buscas molestar porque no aportas nada. Y eso si es de troll.Dije que no iba a escribir mas en este tema pero sí quiero responder a algunas alusiones personales.
Nunca he hablado de tu profesor, no he dicho nada nunca, algo parecido lo comentó otr@ forer@.
Sí comentaste un día cómo se reunía un caballo, "ordeñándolo", y ya me hice una idea (la inmensa mayoría lo haría) de alguna cosa pero no dije nada.
Por mi parte prefiero que una persona que comienza en el mundillo vaya a clases sean las mejores del mundo o no tan buenas a que no vaya a ningún lado,
Y yo tengo mi trabajo que no tiene nada que ver con caballos, no me dedico a eso. En el pasado sí he estado más metido.
Doy alguna clase a varias amigas a veces porque me gusta mucho y por amistad. Es muy agradable poder dar alguna clase individual a gente que escucha y con la que te llevas bien a no estar dando a tropecientos grupos de diversos estilos en circunstancias de todo tipo.
Con algunos gusta, con otros no tanto.
A un personaje tan enfermo como tú ahora no lo cogería nunca evidentemente pero como tú tampoco querrías no hay problema.
Y yo no voy de saber más o menos, ese planteamiento es el tuyo que abordas este foro como un ring para demostrarte a ti mismo algo.
Los demás no tenemos la culpa de tus problemas, ve a tratamiento y punto
Y disculpa Allany, házle caso a Badra
Todo lo que se pegó arriba no lo quería pegar solo copié un trozo de texto pero no sé por queéluego al pegar se pegó todo eso, pero bueno tampoco es para ponerse así. La información auqneu está en inglés parece bastante buena.
Eso de ordeñar me lo explicó el profesor, el primero, ahora tengo 2, y es algo que me ha explicado pero que no he hecho. Me gusta más la doma clásica y natural que la western bruta esa que sino sabe solucionar algo le mete una ostia al animal.
Yo no uso el foro para ningún ring, lo uso para aprender y si puedo ayudar en algo pues bien, intentado ayudar también se aprende, eso lo debes de saber que no llevas en esto 3 días tiene post de hace años.
Y no quiero ninguna pelea, si la hubiese querido me iría al hipodromo (que por cierto, ya echaron al c3rdo del encargado que estaba allí y que no me quería alquilar una cuadra porque le compré la yegua a un "enemigo" suyo).
Pero te pagaría unas clases, yo si quiero no hables por mí diciendo que no querría porque ya te digo que si quiero. La cosa es que tu te atrevas, que ya te veo que te estás echando para atrás. Así puedes decirme si monto mal o bien con propiedad. No diciendo que si mi entrenador me dice cosas bonitas al oído porque le pago.
Yo un profesor que le da una ostia a la yegua porque patea al ponerle los protectores de tendones no lo quiero más allá para que me sostenga la cuerda y poco más.
Yo solo cogí los protectores y se los fui pasando por la mano hasta que se fue tranquilzando y terminó permitiéndome ponerselos sin más. Para eso no necesito a nadie y que menos que me cobre.
Última edición: