S supergirl Miembro veterano 28 Octubre 2005 2.138 2 0 Depende lo que me he tomado. 24 Agosto 2007 #21 No conviene a un criador , despues lo tiene que vender regalado.
G Guest Invitado 24 Agosto 2007 #22 ah bueno claro,al criador no le conviene porque hasta que no se demuestre que vale (hay que domarlo y prepararlo y to el rollo...)
ah bueno claro,al criador no le conviene porque hasta que no se demuestre que vale (hay que domarlo y prepararlo y to el rollo...)
C Caucap Miembro veterano 24 Agosto 2005 532 0 0 Madrid Visitar el sitio 25 Agosto 2007 #23 enibas dijo: pero resulta que fue gemelo al nacer y se quedo con la altura de 147 cm.... Hacer clic para expandir... ¿Gemelo? Pensaba que era inviable que sobrevivieran 2 gemelos. Sabi porfi, cuanta algo más que me has dejado intrigada.
enibas dijo: pero resulta que fue gemelo al nacer y se quedo con la altura de 147 cm.... Hacer clic para expandir... ¿Gemelo? Pensaba que era inviable que sobrevivieran 2 gemelos. Sabi porfi, cuanta algo más que me has dejado intrigada.
T Tizona Miembro veterano 6 Mayo 2007 813 0 0 Visitar el sitio 25 Agosto 2007 #24 Que va, inviable no es, yo he visto varios casos........no es común, eso si....pero tanto como inviable.....
Que va, inviable no es, yo he visto varios casos........no es común, eso si....pero tanto como inviable.....