Creo que este tema del doping, ha venido en relación al positivo de un campeon del mundo de raid y pienso seria bueno para todos que se supiese la verdad y limpiar el nombre de la gente que no tiene ninguna culpa.
Este mismo año otro campeón del mundo de la Copa FEI, Ulla, fue destronada de su corona por doping, pero su nombre quedo limpio, aquí hay mucha gente de doma, no creo que nadie dude de la honestidad de Ulla. Todo se saldo con una multa economica.
Voy a pegar la noticia que salto en su dia, y que puse en otro foro.
Supongo que debe haber algunas versiones diferentes sobre el tema, yo aquí os puedo escribir la versión de una revista de cría internacional, que hace muchos reportajes sobre doma y salto.
?Después de saber el resultado del análisis, Ulla le pregunto a su veterinario Hans Stihl (SUI), como era posible este resultado del análisis. La contestación de Stihl fue que él había tratado a Rusty el 14 de marzo con propionato de testosterona por una enfermedad de la piel. Este tratamiento fue hecho en ausencia y en la ignorancia de Ulla, que en este tiempo compitió con su segundo caballo Wall Street en el CDI de Dormunt. El Dr Stihl no informo al veterinario Bjorn Nolting del equipo alemán, aunque cada tratamiento debe tratarse y discutirse entre ambos. En el momento del tratamiento el Dr Sthil sabia de los planes de Rusty, la final de la copa FEI en Goteborg, y sabia que como favorito seria obligado a pasar el control antidoping, El Dr dijo a Ulla ?que dado las bajas dosis de tratamiento y las fechas que faltabas hasta Goteborg, la sustancia habría desaparecido?.
El Dr Sthil es uno de los veterinarios más renombrados internacionalmente. El ha realizado el seguimiento de Rusty mas de 7 años con la mas completa confianza y satisfacción para Ulla Salzgeber.