¿Donde hay información sobre KWPN?

oswalda por mi genial! hay una chica que puso un post sobre alicantinos en el foro para ver si haciamos alguna quedada, lo que pasa es que no entra mucho.

Pues me gustó ese que alazán que parecía PRE y sí lo era jajajajaja

Mi novio se quedó flipado viendo los alargamientos de Aguilillo... dice que parecía que volaba, a mi como me gustan casi todos... jeje pero la verdad que para ser un español tordo destacaba muchisimo (ya sabeis eso de PRE castaño negro y alazán...)

Olé! por esas dos debutantes que son de mi hípica y demostraron que aunque sean de salto tambien valen para esto ;) que bastante susto tuvo la niña del poney que además del piñazo que se pegó el poney luego tiró a otra niña y se escapó... vaya bixito esta hecho!

Y ahora que nombras a Rolf me estoy acordando que mi padre conoce a su mujer y quería que diese clases con él, al final no me atreví, porque ni mi caballo ni yo teniamos nivel y con la apciencia que hay que tener conmigo... seguro que Rolf se pillaba una jubilación anticipada jajaja

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Ah pues entonces me he liado yo porque le entendí a Jose Luis que el concurso había sido en otro sitio.

De lo que estoy segura es de que el potro que debutó en 4 años, es hannover. Y por lo que me dijo se portó bastante bien para ser su primera vez.

¿Qué caballos sacó Mariano?, hace que no lo veo montar ni me acuerdo del tiempo, como curiosidad diré que yo empezé a montar cuando tenía 5 añitos con él y con su tío. jejeje, es más majetón.

Pues si!! ¿Y como sabias eso??? Yo ni me acordaba, he tenido que ir a buscar su carta de origen para mirarlo.
Maria... Mariano montó a Barbados. La verdad es que su mujer y el son muy majos.

Pues poco a poco he llegado a la conclusión que tu caballo es Wolkenstein, hijo de Wolkenstein II (y digo yo... no tendría que ir al revés? jeje) e Iwiana. Nacido el mismo año que mi niña y más o menos de la misma altura (en ese año abundaban los Petit Suisse :))

Y bueno... también he llegado a la conclusión que tienes un nombre y apellidos rarísimos pero muy chulos jeje

HUys madre tanto va el cántaro a la fuente... que al final me parece que tu y yo nos conocemos Oswalda.

¿De casualidad te fuiste de viaje de novios a los Weg de Jerez?.

Es que entre lo del nombre y los apellidos, la zona y que ya llevaba tiempo con la mosca detrás de la oreja....

*Editado por - María on 30/06/2004 00:21:14

Por cierto, que como no decís nada... a que es guapo el papa de mi potrito?. La foto es de ls final de la Pavo Cup, de la que creo que fue campeón ó subcampeón

María si q es guapo, sí.

El la pag de vdl stud, sale el papi de mi yegua, Aram, bien wapo él!

Ahora q decís d ela kedada... yo este finde estoy en alcoy, aunq nose si tendré tiempo para acercarme a alicante... q voy de boda

>>NASTRA<<

*Editado por - amazona on 30/06/2004 02:22:35

si yo sabia que el caballo de oswalda empezaba con W lo que no me acordaba era del esto jajajaja

amazona vienes cuando me voy yo??? este finde estoy en valencia jeje joo!!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

se me olvidaba!! Maria el papi de tu caballo es todo un señor caballo pero la foto se ve asi asi... es negro?? alazán?? y eso de Pavo Cup me suena rarro rarro rarrooooooooo jeje

maria, estuvimos tomando copas en chipiona...contigo y unos amigos muy especiales...hace tiempo que sabia quien eres, pensé que tu tambien, lo siento, si no te lo habria dicho antes.
Es que el mundo es un pañuelo.
Y hablando de quedada alicantina, yo me voy el sabado a caravaca en murcia.
Maria es muy guapo el padre de tu caballo, como se llama?

:):) Oswalda... ahora te respondo al email jiji

María, ya te vale... ni te acuerdas de la gente que conoces! Esperemos que cuando vengas a Barcelona sepas a casa de quién vas ;)

Y sí, es precioso, aunque podrías buscar una foto en la que se viera mejor no?? jiji

Asi que amazona se viene para alcoy y los del "frente alicantino" emigramos jajajaja es que ultimamente ando un fin de semana aqui, uno en valencia...

PD: Desde el domingo que no monto a mi gordito y tengo un monaaaazo encima!!! a ver si me lo han herrado ya o tendre que recortarle yo los cascos a bocaos jeje

Pero bueno! q pasa con las alicantinas de este foro, parece q huis de mi, jejeje

Pues nada, otra vez será, a demás no creo q pudiera escaparme del asedio familiar alcoiano, jeje

La próxima semana estoy en cuenca de concurso... alguien va alli por algún casual? pq podriamos vernos...(esq tengo muxas ganas de kedada, jeje)

Arashi, tu ya sabes q si algun dia estas por castellón... avisa!!!!!;)

>>NASTRA<<

hola!!!!
bueno, como veis, llego un poco tarde al tema...
tengo un caballo KWPN y queria preguntaros sobre paginas en castellano o ingles que se centrasen un poco en esta raza y en relacion al salto,si puede ser, a ver si conoceis alguna que este bien.
y una cosita... me gustaria buscar en la pagina de KWPN lo de los studbooks, pero no tengo ni idea de como pasarla al ingles... ya esta disponible? es que hace unos dias que entre no habia forma de traducirla!!!

muchas gracias!!!

saludos

Como que lo sientes Oswalda, ¿Què tienes que sentir?, si es que lo mío es de nota, ya me vale, está claro que mi problema neuronal es serio, jejeje. Pero entiéndeme, poco tiene que ver tu nick con tu nombre y está claro que lo de la asociación de ideas no es mi fuerte.

El padre de mi criaturita, se llama Hofnar, os pondría más fotos, pero es que no tengo, no las he encontrado, porque lo importaron para EEUU, y no tiene resultados de competiciones aquí además de las de la Pavo Cup que son las únicas que conozco.

Por cierto, hoy para no aburrirme mientras estaba harta de no hacer nada, he estado viendo en vídeo a la familia al completo de tu potro Oswalda, Weltmeyer, Wolkenstein II, Wolkenstanz. Gentileza de alguien del foro al que llamaré mañana sin falta.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!