Donde comprar "El hombre que susurraba a los caballos"

Sí!!!!!! La vi... la daban en el satélite hará más o menos un año.

Era con un niño, no una niña ;)

No recuerdo el nombre... pero seguiré pensándolo jeje

Luego está La Saga del Indomable también

Que me acuerde asi de peliculas a bote pronto, una que se llama aspercel o algo asi que es de un ejecutivo que le compra a su hija(creo) un caballo y ademas lo utiliza para hacer propaganda...
luego hay otra de un caballo salvaje q nadie es capaz de atrapar pero q vale mucho dinero y que una chica lo doma y resulta que el caballo corre mucho y lo queire compeitr para ganar no se q historias....
hay otra de un campamento al q va una chica que se quedo ciega en una campeonato de gimnasia y empieza a montar a un caballo q al principio no valia nada pero que al final acaba saltando mucho...
Pusieron una hace poco en a3 que es de julia roberts pero que es mas bien una historia de amor/desamor en la que incluyen caballos, y por ultimo una pelicula de la que solo he visto un poco en digital plus que se llama doble triunfo y va de una chica que pierde a sus padres pero se ayuda de su aficion a los caballos para superarlo y acaba ganando unas olimpiadas con us pais.
La de anna tambien la he visto, creo que despues de quedarse ciea la chica aprende a seguir saltando al agua mediante el odio y tal en plan con espiritu de superacion y eso.
La verdad esque ahora que lo pienso he visto unas cuantas pero de la mitad no me acuerdo bien porque las vi cuando era pequeño(mas de lo que soy)
Si alguien me refresca la memoria sobre alguna de las que he hablado...

Sí, Anna, bueno niño o niña... tampoco me he ido tanto, jeje.

Honrad la q dices del ejecutivo, nose si yo hablaré de la misma, q le compra el caballo a su hija con la excusa de hacer propaganda para la empresa en las competiciones de salto y la hija se siente presionada con lo de competir y noseq más, es entretenida.

Y ahora recuerdo (a medias) una de un caballo salvaje q era el más rápido q existía y mucha gente le queria capturar,el caballito tenia una manada de yeguas y era muy listo y noseq más.

A partir de ahora,me apuntaré el titulo de las películas q vea de caballos pq sino... no hay manera.

>>NASTRA<<

yo tambien vi la de la chica que se queda ciega haciendo gimnasia, no era que el caballo no valia nada, la mujer del dueño se mata por pretender que salte más de lo que podia y el dueño deja al caballo encerrado sin comida hasta que un chico que estaba reabilitandose en el campamento se lo lleva (a escondidas) y lo cura.

Tambien hay una de un caballo negro que lo habian criado en el rancho y estaba loco y luego resulta que uno que trabajaba en el rancho lo queria hacer pasar por loco dandole una droga. La sobrina del dueño termina domandolo a escondidas y participando en una carrera de barriles.

ademas estan dos pelicular que cuentas la historia de un caballo de prueba completa y su amazona y ocurre en inglaterra y llegan a representar a su pais en los juegos olimpicos

Y una de Elizabet Taylor cuando era muyyy chica en la que termina ganando el gran nacional

Con respecto a belleza negra esta basada en el libro homonimo y la la relata el caballo en primera persona (por eso la ausencia de dialogos, tambien conosido como Azabache

Aspercel (que era la marca de aspirinas) es de Disney

El corcel blanco era de un caballo de salto

SiL

Me acabo de acordar de otra... (mi alceimer desaparece por momentos)

Iba de una niña q su padre era jokey y se mató en una carrera, la niña también queria correr pero su madre no le dejaba, total q la a la niña le dan un caballo pq 'no valia nada' y resulta q la niña puede hablar con los caballos, escucha lo q piensan, y al final hace de ese caballo un ganador.

Me estoy dando cuenta de q hay bastantes películas de caballos, lo q pasa q la mayoria muy comerciales, en la q el caballo es tema secundario.

>>NASTRA<<

yo vi hace como 14años una pelicula de un corcel negro que le tenian de semental y estava salvaje me parece que se llamava imdomable no estoy seguro
que al final se deja montar por el hombre

Penique , que me quieres decir , que si me interesa ,hombre pues claro, pero me interesa comprarla para tenerla en mi Dvdeoteca.,je,je,je. Que yo no tengo video.

Gracias, el bola

Huys pues me acabo de dar cuenta de que hay un montón de pelis de caballos queno he visto, pero es que como son de serie B o las pillas en la tele de casualidad ó nada.

La de el hombre que susurraba a los caballos,esa es la que he visto y la que tengo...Vaya,y yo que pensé que solo existia esa sobre caballos...¡q inculta que es una!

Pues el Bola, yo si quieres te la vendo, pero vamos, q a lo mejor te sale más barata si la compras en tu ciudad, pq no creo q valga mucho ya.

Ahí teneis dos títulos bastante buenos al menos para mi.
- El hombre de Rio Nevado
- La saga del indomable
Son 1ª y 2ª parte.
Son un poco antiguas pero una fotografia y en particular un semental salvaje preciosos.

Yo tambien he visto la peli esa de la chica que se queda ciega. Lo curioso es como al final de la peli la chica concursa con el caballo ese, que era tordo, y justo cuando se va acercando a un obstaculo se ve el caballo tordo con su morro gris, cambia el plano de camara y ale!! un caballo albino con su morrito rosa!! es muy curioso.

Otra peli que tambien pegan cambiazo es en Troya, se ve una escena una carreta con 2 caballos negros con las crines regogicas, se ve otra escena y son uno negro y otro morcillo con als crines sueltas... ai!! se creen que no nos damos cuenta? jaja

Y hablando del hombre que susurraba a los caballos, lo menos hay 2 o 3 Pilgrim en toda la peli, pegan cada cambiazo de caballo... yo que me fijo en cada pelo de todo caballo jaja

tengo varais pelis de caballos grabadas en vhs, una es de un chico q compra un caballo y trabaja para mantenerselo y nose que apsa que el chico va por ahi con el caballo por toda al ciudad, creo q era alazan o castaño.
Otra que sale Julia Roberts que salen muchos caballos, y una niña que quiere concursar con un caballo en saltos y no al dejan y la obligan a concursar con poney ahsta que la niña sale a un concurso con un caballo tordo enoooorme y gana.
Tambien tengo otra de un caballo y un poney que son amigos y rescatan a su dueña que al secuestran y noseque.
Bueno y unas cuantas maaaas!! y es que antes gravaba todo lo que echaran en la TV de caballos.
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

hola a todos!!!
queria preguntaros si todas esas películas de las que hablais las suelen tener en los videoclubs, porq cada vez que voy a uno como que de caballos no tienen mucho!!!
saludos

Cambrilo... sin conocerte has pasado a ser mi ídolo :)

A ver a ver... así q La Saga del Indomable es la 2ª parte de "El hombre de Rio Nevado"??? Necesito esta peli!!!!! Con lo q me gusta la saga del Indomable...

¿Podemos hacer negocios? ¿La tienes? ¿Con posibilidad de hacer una copia? :):)

Hola Anna, si que la tengo y tengo posibilidad de hacer una copia, además a mi me gustó más que la Saga del Indomable (aunque las dos son muy buenas), hay un cambio de actor, en la 1ª el padre de la chica estaba interpretado por Kirk Douglas.
Ya me dirás algo.

Para Sil: La que creo que tiene poco diálogo es la de "El Corcel Negro" ya que el niño coprotagonista casi no habla y el caballo, que es el protagonista claro, no dice ni pío, jejeje, en "Belleza Negra" hay bastante más diálogo.

:)

Horand, creo que la del caballo que le compra el padre a su hija y le pòne un nombre publicitario se llamaba "el caballo del traje gris" es antigua, despues la otra no se si te refieres a una que la actriz es la misma de la casa de la pradera y entrena un caballo muy asalvajado que ningun cowboy puede con el, y ella lo entrena para concurso completo, se llama "Sylvester"
La de Elizabeth Taylor y el grand national es "Nacional Velvet".

Por cierto, antes hacian una serie por la tele, hace 10 años, que se llamaba "Black Beauty", la veiais? la hacian todos los dias a las 15.30 y yo estaba enganchadisima!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!