Yo tambien he visto la peli esa de la chica que se queda ciega. Lo curioso es como al final de la peli la chica concursa con el caballo ese, que era tordo, y justo cuando se va acercando a un obstaculo se ve el caballo tordo con su morro gris, cambia el plano de camara y ale!! un caballo albino con su morrito rosa!! es muy curioso.
Otra peli que tambien pegan cambiazo es en Troya, se ve una escena una carreta con 2 caballos negros con las crines regogicas, se ve otra escena y son uno negro y otro morcillo con als crines sueltas... ai!! se creen que no nos damos cuenta? jaja
Y hablando del hombre que susurraba a los caballos, lo menos hay 2 o 3 Pilgrim en toda la peli, pegan cada cambiazo de caballo... yo que me fijo en cada pelo de todo caballo jaja
tengo varais pelis de caballos grabadas en vhs, una es de un chico q compra un caballo y trabaja para mantenerselo y nose que apsa que el chico va por ahi con el caballo por toda al ciudad, creo q era alazan o castaño.
Otra que sale Julia Roberts que salen muchos caballos, y una niña que quiere concursar con un caballo en saltos y no al dejan y la obligan a concursar con poney ahsta que la niña sale a un concurso con un caballo tordo enoooorme y gana.
Tambien tengo otra de un caballo y un poney que son amigos y rescatan a su dueña que al secuestran y noseque.
Bueno y unas cuantas maaaas!! y es que antes gravaba todo lo que echaran en la TV de caballos.
Besos
<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->