Donde comprar "El hombre que susurraba a los caballos"

el bola

Miembro veterano
12 Abril 2004
580
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos no se si he escrito bién el titulo de la pelicula de Robert Redford , pero este lunes en antena 3 van hacer esta peli y yo no la puedo ver pq trabajo de noche.

Me gustaria saber si sabeis de algun lugar donde la pueda conseguir en DVD para comprarla.

respecto ala pelicula no tengo ni idea el bola.
y cambiando de tema no tendras algun enchufe para conseguir
el titulo de vijilante jurado sin esaminarse?
jejejeje
yo tambien curro de noche pero de recepcionista de un hotel
y me gustaria tener ese titulo pero paso de esaminarme:)
1salu2

Personalmente me gustó mucho más el libro que la plei, me supo a poco.

A mi la peli me decepcionó muchísimo, me pareció un pastelón en el q lo q menos salía era el caballo, sólo el "susurrador" y la madre de la niña.
En fin, para gustos los colores...

Bola,

Yo opino lo mismo que los demás acerca de la película. Yo compré el DVD por que me atrajo mucho el título de la película. La historia no es del todo mala, pero termina siendo una historia de amor frustrado más que una historia de caballos. Te podría prestar el DVD, pero veo un poco complicado enviártelo por paquetería desde México, y quién sabe cuanto tiempo podría tomar.

Hablando de películas de caballos. Yo he tratado de encontrar algunos otros titulos interesantes acerca de caballos pero la verdad es que no he encontrado mucho.

Alguien podría recomendar alguna buena película acerca de caballos??

Saludos y abrazos a toos

Hola, El Bola, el sistema desfasado que te dice Nordes creo que es una buena solución.

Orion hay un tema en este foro que se llama igual que este y se dan títulos de películas. Personalmente la última que he visto se llama El Corcel Negro y no es una gran película pero el caballo, un Prá negro como la noche, es absolutamente magnífico y sale durante toda la película. La definiría como una gran historia de amistad entre un niño y un caballo totalmente salvaje.

Saludos

Hola el Bola!!!!!

Te escribo unos titulos;
- Belleza negra.
- Oceanos de fuego.
- Seabiscuit.
- La vida de Monty Roberts

Saludetes!!!
Nika

Gracias por los nombres de las Películas.

Me llama la atención ver el nombre de Monty Roberts. Yo oi hablar de este señor hace algún tiempo y estuve tentado a asistir a alguna de sus clínicas en Estados Unidos; sin embargo decidí investigar un poco más acerca de el y de sus métodos(antes de realizar un gasto importante) y encontré que tiene muchos detractors, incluso hay quienes lo acusan de diversos delitos(incluso algunos relacionados con abuso animal), y hay una página en internet http://citizensforjustice.org/monty/ en la que se afirma que existen varias demandas en su contra.

Uno de los artículos de esa página que más me impactó es el que refiere a que el Sr. Roberts recibe patrocinios de parte de un laboratorio médico que produce un medicamento llamado Premarin que es básicamente un hormona usada por millones de mujeres en todo el mundo. El asunto es que para producir esta hormona(según el artículo)se tienen 75,000 yeguas confinadas en pequeños establos y que en general son abusadas. El artículo es muy amplio, pero desafortunadamente está en inglés.

No pretendo sugerir que todo lo que dice en estas páginas(no es solo una la que ataca al Sr. Roberts) sea cierto ya que a mi no me consta nada de lo que se escribe ahí, pero dicen algunos que cuando el rio suena........

Yo por lo pronto decidí no asistir a la clínica por que todo lo que leí me inspiró bastante desconfianza.

En fin, felíz fin de semana para todos

El corcel negro
El regreso del corcel negro
El corcel blanco
Spirit (es en dibujitos animados pero me encanto, alguien la vio)

SiL

Hola a todos por vuestra colaboración ya seguiré vuestros consejos tengo ganas de ver la peli pq todavía no he tenido el momento de verla.

Respeto a ti Nordes el tema del video no puede ser pq no tengo tiene que ser en DVD. Si tuviera un video ya les diria a la gente de mi casa que me la grabarán este lunes en A-3 en el peliculon.

Adios, el bola

Bueno... y "Operación Cow-boy"!!!!! Que es de Doma Clásica!! jeje. Nadie la ha visto?? Yo la tengo grabada desde hace medio siglo quizá :)

Iris, a mi me gustó mucho el Corcel Negro, y sí creo q es una gran película. Tiene una fotografía impresionante, y sin ningún diálogo, captó mi atención. Los detalles están muy cuidados en todo momento.

Sil, El corcel blanco es del mismo director?

Después había otra película de la q no recuerdo el nombre. Era una chica que competía en los saltos esos q caen a una picina con el caballo, y se quedó ciega. Entonces empezó a montar y a intentar saltar... y aquí me quedé pq tenía q irme. ¿Alguien sabe el nombre? ¿O le suena la película?

A mí me gustó mucho la película, también creo que la fotografía es maravillosa y los lugares dónde se desarrolla, pero que haya tan poco diálogo es lo que no termina de convencerme (es que yo hablo mucho con mis yeguas, quizá sea por eso), pero desde luego es una película muy especial.

Saludos

Hombre ,Orion,yo no me creo para nada las historietas de Monty Roberts,y de hecho todos esos nuevos descubrimientos "naturales" me parecen zarandajas.

Y otra zarandaja mayor me parece eso de 75000 yeguas...el tio que dijo eso de que tenian controladas 75000 yeguas preñadas y recogiendoles la orina...sabia cuanto meaban 75000 yeguas en un dia?

Me suena a aquello que dijo no se quien de que si macdonald tenian unos bichos sin huesos ni plumas,solo con ojos para hace hamburguesas.A ver si alguien se acuerda donde hablamos de esos bichos.

Un saludo.Gabino

¡¡¡Yo la tengo!!! Y hay que decir que esta peli me encanta,me apasiona,es una de mis favoritas...que pena que no haya visto otra del mismo estilo...

A mi personalmente, la de el hombre q susurraba a los caballos no me agrado mucho...

La de spirit la tengo y me encanto, jeje

Anna esa q dices yo sí q la he visto un par de veces, pero nose como se llama, a mi me gustó, quires q te cuente como sigue? (de lo q me acuerde pq la ví hace tiempo...)

También ví una un dia q no me acuerdo muy bien como era, igual es alguna de las q habeis mencionado ya,iba de un potrillo alazan y q un semental negro(creo q era un PRE) mataba a su madre(una yegua arabe) y después lo echaba del lugar (pq no se q habia pasado de una guerra o algo y entonces las cuadras esas se quedan sin gente)y el potrillo se va por el desierto hay una bonita historia con una niña indigena (o algo asi, esq no me acuerdo)y después vuelve y pelea con el semental negro ese y lo echa, y noseq de un hombre q lo habia cuidado cuando era potro q vuelve y bla bla bla, me callo ya.
Si alguien sabe cual es... era una película sin diálogos casi, em gustó bastante.

Lo sé, no soy buena contando peliculas... jeje, pero esq no me acuerdo!

>>NASTRA<<

*Editado por - amazona on 22/05/2004 23:04:01

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!