Bueno un poquito tarde pero aquí estoy, quiero deciros que no puedo discrepar con nadie de los que hasta ahora han escrito, este clinic ha sido algo muy beneficioso para todos los que allí estuvimos pudimos apreciar muchas cosas y aprender mucho de una persona de tal experiencia y tales conocimientos, llegue a la conclusión que a este hombre no le hace falta demostrar nada pues sabe muy bien lo que dice y habla, esta muy bien argumentado en todos los aspectos y claramente pudimos darnos cuenta de su preparación y conocimientos en equitación, por lo demás si que es cierto que claramente sin intención de demostrarnos nada logro una cosa y fue lograr transmitirnos tantas sensaciones y maneras de ver las cosas, y que para nada tiene el carácter que muchos personajillos quieren hacernos creer a cierta afición.
Con respecto a los foreros que alli nos vimos deciros que espero mantener nuestra amistad y que sois estupendos.
Elena me encanto compartir contigo esos ratitos de charlas, de risas y de ese vinito tan bueno del que aun guardo la prueba del crimen jejeje…
Jose y a ti que muchas gracias por ser tan buen amigo, tan buen anfitrión y tan buen aficionado aumque ante todo eres una gran persona.
Y Aitor que te digo chiquillo, que eres una persona estupenda que menudos ratitos echamos y que no nos pueden tocar las palmas en …. Me encanto conocerte.
Y los otros foreros que conocí que encantada y que compartimos buenos ratitos y que siempre es un placer conocer personalmente a los buenos aficionados.
Con respecto a los foreros que alli nos vimos deciros que espero mantener nuestra amistad y que sois estupendos.
Elena me encanto compartir contigo esos ratitos de charlas, de risas y de ese vinito tan bueno del que aun guardo la prueba del crimen jejeje…
Jose y a ti que muchas gracias por ser tan buen amigo, tan buen anfitrión y tan buen aficionado aumque ante todo eres una gran persona.
Y Aitor que te digo chiquillo, que eres una persona estupenda que menudos ratitos echamos y que no nos pueden tocar las palmas en …. Me encanto conocerte.
Y los otros foreros que conocí que encantada y que compartimos buenos ratitos y que siempre es un placer conocer personalmente a los buenos aficionados.