G Gontzal Miembro veterano 26 Febrero 2003 2.391 0 0 Visitar el sitio 3 Febrero 2004 #21 Elchache, con tropecientos mensajes a tus espaldas alguna vez te equivocarás, digo yo. Es normal. Un saludo
Elchache, con tropecientos mensajes a tus espaldas alguna vez te equivocarás, digo yo. Es normal. Un saludo
N Nanouk Miembro veterano 3 Marzo 2003 1.025 3 38 Visitar el sitio 3 Febrero 2004 #22 Hola a todos: A propósito del tema, hoy he visto un anuncio en el que se vende un caballo de 5 años (creo, no estoy segura) "rematado a la vaquera". ¿Sabéis qué significa esto? ¿Es lo mismo que "puesto en vaquera"?. Un saludo.
Hola a todos: A propósito del tema, hoy he visto un anuncio en el que se vende un caballo de 5 años (creo, no estoy segura) "rematado a la vaquera". ¿Sabéis qué significa esto? ¿Es lo mismo que "puesto en vaquera"?. Un saludo.
E elchache Miembro veterano 23 Marzo 2003 1.543 1 0 Visitar el sitio 3 Febrero 2004 #23 Eso quiere decir que tiene la Doma Vaquera completa, realiza todos los ejercicios de la vaquera. P.D.: Nanouk, te debo un e-mail
Eso quiere decir que tiene la Doma Vaquera completa, realiza todos los ejercicios de la vaquera. P.D.: Nanouk, te debo un e-mail
N Nanouk Miembro veterano 3 Marzo 2003 1.025 3 38 Visitar el sitio 3 Febrero 2004 #24 Gracias elchache Pues espero haber leído mal, porque toooda la Doma Vaquera con 5 añitos... claro que otra cosa es cómo haga los ejercicios, ¿no?. Un saludillo. PD: Elchache, creía que era yo la que te debía email, jejeje. Cuando termine los exámenes me pongo al día con todos
Gracias elchache Pues espero haber leído mal, porque toooda la Doma Vaquera con 5 añitos... claro que otra cosa es cómo haga los ejercicios, ¿no?. Un saludillo. PD: Elchache, creía que era yo la que te debía email, jejeje. Cuando termine los exámenes me pongo al día con todos
E elchache Miembro veterano 23 Marzo 2003 1.543 1 0 Visitar el sitio 4 Febrero 2004 #25 He visto en euskalhorse un caballo de 4 años rematado a la vaquera. El que lo montaba tenía una pinta garrulo que ni se la aguanta
He visto en euskalhorse un caballo de 4 años rematado a la vaquera. El que lo montaba tenía una pinta garrulo que ni se la aguanta