Doma en Madrid

¡Al final sí que vi a algún forer@ por el concurso!
Las pruebas que más seguí fueron las de ponis, y las de juveniles. Como siempre, una imbatible Laura Reija, ¿con un 68% de media?. Creo recordar que sí, un 68.
Como anécdota diré que se notaron los nuevos cambios en las reprises ya que hubo más de un fallo de recorrido. Veo un poco rarillas las nuevas pruebas, pero supongo que será hasta que me acostumbre a verlas...
Hice algunas fotos, pero las hago de pena, asi que se salvan pocas :?

No, sorry, él salía muy pronto, y yo muy tarde, por lo que no le pude ver "en acción", aunque sí le ví a pie. Espero que se pase por aquí y comente algo del concurso.

hombre ferro cuanto tiempo, no se te ve por los concursos. no te animas este año?
yo estube en l nacional l sabado por la mañana y la verdad que me sorprendio q alli corria de todo y.. jolin que en un nacional hagan la vuelta de honor a la mano contraria... vaya fallo.
El siguiente la copa ferrer salat, alguien ira aun que sea de mirones como yo? un saludo!!

No este año estoy hasta arriba de trabajo y viajes, pero sobre todo es que voy a cubrir a mi yegua... asi que estoy buscando caballo para montar y quizá compre otro. De momento estoy en tierra.

Por cierto, no sé si viste a mi profe... Corría con un castaño en potros de 6 años y en promoción 1 con otro pony castaño. Ganó en los dos.

Estuve un rato el domingo viendo la inter I

A ver si puedo ir al siguiente aunque sea de mirón.

salu2

si que la vi!! jolin me encanto como monta, mira q no yevaba el caballo mas espectacular pro sin lugar a duda lo hizo genial y asi se lo ganó!
y mira q no es muy alta pero... lo yevaba genial

No no es muy alta pero le ponía las pilas que no veas. Le dio un buen tute antes y después de la reprise.

Me gustó. ¿Dónde monta?

Rider fué genial y su Dacota estvo impresionante! ;)

hannover asiq tu tambien estubiste.. corriste o ibas también d miron ;) tambien vi a dakota q como salio el segundo dia? xq l sabado l caballo salio miron y cuando ya se centro le pararon la repris... un lio

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!