Doma Clásica y la rana

Como bien dice nordes, los de completo es como si comparásemos con ateletas de pentathlón o decathlon (nose como se escriben... jeje) uno no puede ser bueno en todo, habrá en cosas q destaque más y cosas q se le den peor.

Me acuerdo yo en mis años mozos de atleta, q hice un pentathlon y bueno mi fuerte el medio fondo y pésima en peso en las demás destacando un poco. Seguro q si algún lanzador me vió diria, pero esta q hace?? q mal lanza!!(el peso caía escasos metros de mi, jeje) y esq... no se puede ser bueno en todo!

>>NASTRA<<

Ah! y lo de un caballo irse de caña en una reprise... bueno q yo he hecho mis mini pinitos en doma y salí a una reprise con mi Locatelli (nose cual era, pero habia trocados, cesión a la pierna, galope desde parado...) y bueno durante toda la reprise el nene me iba caliente y queriendose ir todo el rato, y esq el pobre creo q no había visto un cudrilongo de doma en su vida y además llenito de flores alrededor, total q ya solo me faltaba para acabar totre reunido, doblar a lo ancho , parada y saludo, cuando en ese momento arrancó una moto, mi caballo se asustó, se fue de caña y... (no os riaís demasiado de mi... jeje) me saltó la vallita del cuadrilongo!!!! (esta claro q lo q le va es saltar, jeje).
Los jueces dijeron -Nastra Ares eliminada por sacar los cuatro miembros de la pista- q yo me quede, q qué?? (eso de los cuatro miembros me sonó raro, jeje) y esa es mi historia, jeje, yo hice lo q pude...

>>NASTRA<<

*Editado por - amazona on 24/05/2004 16:38:50

jajaja Amazona, no está mal, al pobre Loco lo confundes. Estaba a punto de terminar y todavía no había saltado y como que le debía faltar algo.

En los GP también se ven caballos rebelarse, alguno se pone de manos, otros se paran, otros se espanta... No veo raro que un caballo se vaya de caña.

Que día llevo hoy... Aprendiendo... Entré en el tema por pura curiosidad... que hará una rana en DC?. Hasta pensé si sería montarse en plan macarra, como en las películas del oeste llegando desde atrás apoyando las manos en la grupa y cayendo en la silla.

Puede que no me creáis lo que digo, pero me esperaba cualquier cosa en este tema.

Yo a eso simplemente le digo chasquear;)

¡¡yo tambien lo decia asi!! por eso me sonaba rarísimo lo de la rana....no sabia de lo que hablabais

Bueno,lo de los caballos de caña en una reprise..debe ser que yo estoy muy acostumbrada a ver caballos super mansitos que parece que no se inmutan por nada, y que galopan super suaaaaaave (incluyo en esto a mi bichillo)...

Pues sobre todo en reprises de potros, se pueden ver grandes estro`picios, pero hay caballos que la mangan incluso teniendo toda la experiencia del mundo.

Ahora mismo recuerdo a Rembrant en un Gran premio Especial, pegando una espantada en mitad de la figura passage - trote largo en el lado mayor - passage.

A Flim Flam de Sue Blinfs haciendo el capullo en la Final de los WEG dejerez antes de entrar a la pista. ö a Briar de Jan Brink que tuvo un comienzo espectacular en la final de los WEG de Jerez, le preparó un pollo enome y es que a muchos caballos aunque ya habían visto la pista de Chapín, no les hizo gracia que la final fuese por la noche y con los focos iluminando la pista.

Joroba..no me extraña que se pusieran así...¡¡sería como ver sombritas horrendas por todos laos!! porque supongo que los focos iluminarían ya,pero la luz no es la misma ni de lejos...pobritos...

María,¿estuvistes en Chapín? o lo grabastes...??

Pues si q es para contarlo Nanouk sí; debe ser eso Monica, q lo confundí.

El pobre pensaría -tanto pasar por al lado de una vallita y no la salto¿?¿? debe ser la q llevo arriba q no se entera!- si aun lo haria con la mejor intención... jeje

También podria ser q veia q ibamos a ganar a todos los domeros q llevaban meses ensayando la reprise (q yo me la miré una semana antes y la práctiqué dos dias...) y no les queria dejar mal!jajaj q va!

Lo q pasa q Loco es numerero ya van y le gusta llamar la atención, montar el espectaculo y dar un poco de vidilla a los concursos, para la gente q pudiera aburrirse tener algo de lo q reirse.. jejej

Con lo guapo q estaba él con sus moñitos...:)

>>NASTRA<<

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!