Ya se que no tiene mucho que ver..pero yo os lo cuento...Hoy hubo completo en mi club,y yo me fui derechita a ver la doma,mas que por aprender,para ver a los que la corrían...(y es que hay que reconocer que los completeros en doma están muy,pero que muy flojitos).Bueno,pues vi a una chica que cuando estuvo en el lado opuesto de la pista (es decir,en A,donde los jueces ni te oyen por mas que agucen en oido) recibió órdenes de su profe en plan..."mas impulsado,que va dormido" "las piernas...échalas para atrás" bueno...y como esas unas cuantas.
Y a otra chica,la parada fue horrible (totalmente atravesado en la linea central),en el circulo de 20 metros al galope le cambió de pie, y las salidas a galope pues todas en trocado...Ademas el caballo iba con la cara totalmente arriba,pegandola unos tirones del carajo y yo doliéndome por dentro por el pobre animal...No se,¿los completeros no dejan la doma muy de lado,como algo de lo que se puede prescindir porque "ya lo mejorarán con el cross o el salto"? a mi me parece que la doma es fundamental...entonces,¿porque tan poca dedicación? no se,es que me llama la atención,nada mas...
Besos
Cris