Doma clásica en TVE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Entiendo Ariadna que estas muy enfadada por no haber visto el programa de T.V. !para algo que ponen de doma!. Te aseguro que en Albacete si que lo hemos visto, si decides finalmente venirte a vivir aquí te acogeremos muy gustosamente

Un saludo

Pues que raro que en algunas partes de Catalunya se vea y en otras no....

En St Boi no, y confirmo que en Badalona tampoco ya que "obligué" a mi chico a que se sentara a las 20.30 delante de la tele y escuchara atentamente a ver si el roce con la doma hacía el cariño... :D y me llamó diciendo que nada. En El Periódico de Catalunya no estaba programado el "documental" este.... :?

:D:D :D:D
Confieso, ...he sido yo. He estado experimentando con un nuevo arma de mi invención que deja a la peña sin tele.... es letal!!!! :D
La cosa es que no pretendía dejaros sin la dichosa doma a nadie, no os vayáis a equivocar, eh? :D

Lo siento ari :eek:

Hola Mercedes!

Soy un renacuajo domero que empezo en la Foixarda, he montado en Vidreres, en el Hipic de Gavà, el año pasado en el Open y este año estoy con Laia Barrranco en Vallromanes. :D

Con que fuiste tu eh!! Gontzal... me lo tenía que haber imaginado :rolleyes:

Con que un renacuajo eehhh... :D :D :D
Ostras has estado en muchos sitios... conozco bastante a laia, dale recuerdos de mi parte y xq no le dices que se pase por el foro ;)
Que frio debe hacer ya en vallromanes :?

Ostras has estado en muchos sitios... conozco bastante a laia, dale recuerdos de mi parte y xq no le dices que se pase por el foro ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!