Doma clásica en TVE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mara

Miembro veterano
26 Marzo 2004
531
0
0
Spain
Visitar el sitio
Aquí os dejo una sorpresilla :D

"Los aficionados a la Doma Clásica tienen una cita ineludible el próximo jueves en la 2 de Televisión Española, donde se emitirá un programa dedicado a la disciplina que incluirá sendas biografías de Beatriz Ferrer-Salat e Ignacio Rambla"

Jueves 17 => Olímpicos. ADO 2008. Beatriz Ferrer-Salat e Ignacio Rambla. A las 20:30

Bueno,bueno..solo espero que de verdad esa sea la hora y que no lo pongan mucho antes o mucho despues (como hacen siempre) o lo que es peor....que no lo pongan!! Ahi estaremos...jeje (o con el video grabando )

Que bien!!! a ver si ahora, a raiz de las medallas de las olimpiadas emiten algo de doma a horas decentes, que el deporte es algo mas q futbol y tenis.
Un beso

No me lo creo, hasta que lo veo... Pero muchas gracias por la información. La última vez intente gravar el programa, era también de Beatrice, pero al final tenía un monton de Basquetball y ni un caballo gravado.

Espero que esta vez saldrá a su hora.

Un saludo.

Decirme por favor que no lo han dado en ningun sitio de España, por que aquí en Catalunya no lo han dado y como sea lo que sospecho de que han desconectado para dar la programación de aquí y no lo he visto me voy a vivir a Albacete :rolleyes: :rolleyes: :cry:

¡¡¡Anda que por una vez que ponen algo de caballos, se me olvido!!! pero parece que que no lo ha podido ver todo el mundo. Que raro ¿no era en una TV nacional??

¡Yo sí lo vi! Bueno, solo pude ver la parte de Beatriz y el principio de la de Rambla... Un poco breve para mi gusto, demasiado resumido todo, pero no nos vamos a quejar, que para una vez que emiten algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!