Darro dijo:Je je como el darrete Arale, y encima con el nombre de un pueblo Español.
Nose yo de los que ví en la hípica los que tenían padre americano eran más grandones que los otros, imagino que será también un poco tema de modas y alli están criando animales más grandes.
En cambio los PSI que hay en otra hipica donde curraba, son mas "pequeñajos" con el pechito pequeño...no se, muy difernetes todos jejejeje
epsomdowns dijo:¿A que te refieres con lo de los jockeys?
A mí las carreras en arena no me gustan porque me resultan muy feas, y ese video es un ejemplo, distancia corta a toda pastilla, con todo el mundo arreando ya en la curva (donde aquí se les suele dar a los caballos un respiro antes de salir a la recta final), pero claro ese hipódromo parece enano, qué tenía, ¿200 metros de recta?, así que tampoco se podía hacer otra cosa...
pero no sé a lo que te refieres que hacen los jockeys que no te gusta, yo los he visto normales...
Chusco dijo:El tema lo he sacado pq he tenido un psi con orígenes de gran bretaña que era muy lejos de tierra, muy finito y ligero, y ahora tengo un mi propiedad un psi irlandes (the niarchos family) con orígenes maternos USA (padre KALDOUNEVEES FR y madre GONDEL HUE USA por NUREYEV) y parece un cruzado de cuarto de milla con psi ya q no es muy grande (tiene 1,63) y tiene una grupa y pechos brutales... nunca había visto un psi igual...
SiL dijo:La mission fijate que la carrera es de 2000 m y usan la extencion de la recta y pasan 2 veces por el disco, osea más de una vuelta completa a la pista. La pista debe tener unos 1500 metros como mucho
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.