Nitro, si cuando te dije que en mi familia somos artistas, es que lo somos de verdad, jajajajaja!!!! Mira, mi hermano agitando un bote de ketchup en la mesa, de repente se abre el bote hacia atrás......y voila!!!!!! Un precioso estampado sangriento en toda la pared del salón!!!!!! Menos mal que pudimos disimularlo hasta que lo pintamos entero por esta y otras decoraciones imprevistas.......Si quieres un decorado completo, ya sabes......
Por cierto, es que yo cuando llego a la universidad, que hay de todo, gente normal pero hay cada pija que alucinas, y en mi clase suelto que estoy de albañila haciendo una cuadra, que me paso los domingos sacando estiercol, y el sabado pasado desollando y partiendo un jabalí, me miran con unas caras........Tu me llevas a la obra y seguro que curro más que la mitad de los que tienes alli......vamos, me los echo al hombro como sacos de patatas....jajajajajaja!!!!!!!!....
Me negarás entonces, con conocimiento de causa, que la hormigonera es el mejor invento de la humanidad???????

(entiendo que no opines sobre los tampax, aunque ya te digo yo que si...pero sobre la hormigonera?)
Y a todo esto.....qué haces haciendo una obra sin hormigonera???????? que ganas tienes de currar a lo vasto no??? Nosotros hacíamos carretillas cuando nos quedaba ya poquito por hacer en el día, y acabábamos hasta las narices...
Y venga ya lo dejo que me lio, como siempre..........