Diario...

Peniqeu digo yo que te veré antes de que te vayas no?.

Gontzal,eso se llama chantaje emocional, jejejee

Muchas gracias a todos! jeje
Anna, donde te crees q estaba yo cuando escribí el mensaje??? Pues en mi descansito de "15 minutillos" entre tema y tema, jeje
Bueno Casey, el caballito ya habia saltado algo; q aunq fuera poco, se nota. Tu no te preocupes q algún día Cheska asentará la cabeza y ya verás q bien.
Aunq bueno, he de reconocer q no todo salió a pedir de boca; ya q estuve a punto de hacer una gran entrada triunfal en la pista a galope largo... y bueno también le dió x practicar un poco el rejoneo con un par de reparos (en lo q casi voy al suelo).
La verdad es q nunca había hecho nada de este estilo, xo es muy
gratificante, y eso q no es mi caballo q sino...
Por cierto, me llamó mucho la atención q fuese directo a comerse las margaritas, una vez peinada la zona, lo segundo eran las florecillas moradas y luego ya lo de color verde; de vez en cuando pegaba un mordisco al arbol xo lo escupia; nunca había visto un caballo tan selectivo en el menú! jeje
Y si a todas estas peculiaridades le añadimos q se llama "como tu"...

mara ¡ que aventura! a mi me paso casi igual cuando me subi en el PRE de mi tio que tenia n nervio...¡bueno te deseo suerte!

Saludos.

Por cierto, y ahora que hablas de margaritas...... El otro día en la charla de un vet descubrí que unas florecillas - muy parecidas a las margaritas , pero completamente amarillas - que suelen estar acompañadas de esas cosas que si soplas salen volando ( yo si que me explico bien, Andia )son venenosas a largo plazo.
Les va dañando el hígado y al cabo del tiempo mueren....
¿ Puede ser selecio su nombre ? ¡¡¡ Help Luisa !!!

Besos. Mayca.

PD Decía el vet que su sabor desagrada a los caballos y no suelen comerlas.....aunque desgraciadamente el mío sí lo hacía.

Joder si es que lo de Piporro no tiene nombre, angelito, es mejor comprarle un equipo nuevpo que invitarle a comer al señorito, es como un saco sin fondo.

Por cierto, ál danés que ya sabéis lo pijo que es, resulta que el producto articular no le gusta ni un poquito y lo marea hasta que termina por comerselo y eso que no huele nada mal.

puede que te refieras Mayca con eso de las flores que cuando soplas salen volando puede que te refieras a los dientes de leo (si no me equivoco).Bueno un buen descuberimiento el de las flores venenosas.

Saludos.

turismo o carrera por barcelona????que me imagino que debe de ser facilito el animal y manso para andar por barcelona aguantando guiris!!:)

Aqui lo que interesa es que se cuenten cosas!!!
Estamos tos interesados en todo!!
Un saludito, me voy a comer que el chiquillo me lo pide casi a gritosss!!;)

Lo llevo lo pones en el sitio y le colocas la neurona y me lo traigo de vuelta vale?.

Por cierto, deduzco que te gustaría que fuese niño, Niky?

Definitivamente creo que mi única meurona está pegándose golpes por todos los lados.

Y digo yo, si a ti no te gustan esas cosas, para que lo quieres, jeejeje.

PD: Eso te pasa por hablar.

¡ Muchas gracias, Gontzal ! Mira que le presté atención a ese tema, pero es que para mi, de las fotos a la realidad va un avismo....
Y ahora, después de volver a leerme el tema, parece que no llegamos a un acuerdo sobre si son tóxicas o no.

Besos. Mayca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!