Diario de Penique

asterix y hablando de a-alvarez, la encunetro bastante bien de precio, pero que tal estan de precio las demas tiendas de madrid?? gracias! ;)

(aqui una compradora copulsiva de cosas para sus caballos jaja)

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Que yo conozca... A-alvarez esta bastante bien de precio,pero te tienes que buscar la vida tu. El corcel bastante normalito de precio y el trato es muy bueno, y la tienda donde compré mi extraviada fusta... no vuelvo en la vida, pero para quien tenga pelas de sobra supongo que estará bien, porque tienen mucha variedad, y de calidad no andan mal.

Mónica, pues al final, es bastante poco curro, hay cinco caballos, esta semana llega otro. Uno arabito siempre a la cuerda, y los otros montados. Yo trabajo a un potro de 5 años o cuatro (no lo tengo muy claro) generalmente, y caliento a otro. A los otros los pongo y los paseo antes de q se monte pablo.
Al final al club de campo no voy, pq sólo tiene dos caballos y siempre me deja en la estación.
Por las tardes, pues después de la hora y media (aproximadamente) q tardo en llegar a casa en el cercanias, pues me meto ahora un ratillo aquí y si no a leer, pq tampoco en la casa hay tele así q deboro libros!je,je,je Ahora quiero, estos dias, ir por algunos clubes a ver entrenar a gente buena, como Brigitte, Juan Manuel Vidal.... pero tengo q mirar cómo ir.
Serpen, A-álvarez, yo también me la imaginaba como tú, pero el otro dia fui, y bueno......me decepcionó mucísimo, había cuatro botas y cuatro polainas, unas cuantas espuelas, bastantes sillas (todas de zaldi salvo algunas marjoman), muchos sudaderos (y bastante baratos y buenos), muchos cinchuelos, cuatro pantalones (entre ellos unos pikeur de 30,000 pelazas!). Lo único q me pareció q estaba realmente bien, eran los artículos de potingues y cosas asi, como biotinas, grasas, probióticos y todas esas cosillas. Y me causó mucha impreión los calostros liofilizados (o algo asi) para reforzar a la madre y al potro o para mantener a un potro huérfano.
Estuve en Equus, está muy bien la tienda, y tiene una sección de rebajas (sí! rebajas en una tienda de caballos, increíble!), con pantalones al 50%, pero ninguno de mi talla!snif....
Tb en la Campera Salmantina, y las botas de doma q me enseñó, ninguna bajaba de las 60.000 pelas, así q me fuicasi q rápido.
Y ahora, seguramente en Agosto, me quede como mozo en las cuadras, pq se va el q está siempre de vacaciones, y asi hago algo de provecho por las tardes y me gano unas pelas.
La verdad es q estoy muy a gusto pero me parece q me faltan caballos, pero bueno, es lo q hay!:)

¡Ay,mi niño! Ya tenía ganas de leerte y saber de ti!! pero claro,con eso de que yo he estado missing y tu no digamos...jeje;) Me alegro muchísimo...¡pero no te quejes tanto,que cinco caballos no los tiene todo el mundo! claro que si hay que ser sincera yo estaría igual..:)
Por cierto,en cuanto puedas,haz fotillos y nos las pones...o si no,mira,mejor quedamos,me voy contigo un dia o una tarde y me enseñas a los bichos...¡¡que ya he vuelto de mis vacaciones!!

Por cierto,si no has ido a la tienda de El Corcel,te la recomiendo,a mi me gusta muchísimo..es ahí donde tengo pensado comprarme mis botas...¡en un futuro no muy lejano,espero!
¿Que tal las clases?¿que haces (de ejercicios y demas)?¿es bueno tu profe? ¿y al final distes alguna clasecilla con aquel jinete olimpico que me dijistes(no me acuerdo de quien era)? ¿de q hora a que hora?

Besillos,y ya sabes,en cuanto pueda te doy un toque y quedamos :)

Cris

Es verdad Penique 5 caballos no está mal.

A mi tampoco me emociona A-Alvarez, suelo ir a El Corcel porque es que el mejor me queda, lo tengo muy cerquita de la ofi. Pero me tendré que acercar a Equus a ver esas rebajas que comentas.

Cris, jinete olímpico, en Madrid y cerca de Pablo ... juraría que lo acierto a la primera

Mis botas son de la campera, pero 60.000 !!!! han subido mucho desde que las compré. Creo que tienen 3 años y fueron unas 40. Creía que andaban por la 50. A mi me han dado buen resultado y eso que las uso bastante y no las cuido especialmente, pero a mi alrededor las tienen varias personas y no todos están contentos.

Penique, ahora que viene agosto, ¿no habrá nadie en la Venta interesado en que le muevas el caballo? ten en cuenta que las vacaciones llegan y mucha gente se irá. Intenta enterarte

Jolin que chasco, la última vez que yo estuve en Equus o había rebajas. Eso si, de lo que tengo unas ganas del recopón es de ir un dñia al Corcel, ¿Alguién me guía?, jejeje

Y seguimjos con lo de las botas, si alguien encuentra algo interesante, que nos hagan descuento por comprar un pack no?

Pues Maria,si mi memoria no me falla está en la C/Torrelaguna 16 en el Barrio de la Concepción (línea 7)..¡¡mas datos imposible!! jejeje A mi me gusta muchísimo,ya lo he dicho y lo diré siempre...la de A-Alvarez no se,nunca he estado..pero si es como contais no me he perdido nada...

Jope...debo tener agotada la última neurona de tanto estudiar..porque no me acuerdo de quien es el jinete!!

Joer Cris, que es facilito, es Juan Antonio Jimenez, el del Guizo, porque del equipo actual de doma, es el único "madrileño" que no de nacimiento.

Me alegro Penique que las estes pasando bien, y a mi tampoco me parece mal 5 caballos..
A disfrutar y seguir contando como te va, si es con fotos como dice Cris mejor :)
Saludos!
Naty

Miala que maja, me pone la dirección y se queda tan ancha.

Cris cariño, te explico, mi capacidad de orientación es nula, me pierdo en una baldosa si me dejas sóla y de paso llegando a Madrid soy como Paco Martinez Soria en la gran urbe (aunque según que madrileños se pierdan, ejm¿Verdad Mayca?

Así que el día que vaya al Corcel, creo que necesitaré escolta.

¡¡Chiquilla,pero si no es tan dificil!!

Y yo que pensé que con la dirección ibas sobrada! Pues como mucho te diré (porque no se que mas decirte...jeje) que vayas en metro,línea 7 dirección "Las Musas",te bajas en el Barrio de la Concepción y en la salida del metro hay una placita...bueno,pues a partir de ahí te aconsejo que preguntes.Yo porque me llevó una amiga,que si no hubiera tenido que preguntar...jeje

Y si no,pues mas facil aún,vamos un dia y te llevo..¿mejor así? :);) No te quejarás,con escolta personal y todo!! ;)

besines
Cris

Cris, yo no es por nada, pero siendo de Madrid y sabiendo dónde está el Corcel, con el metro seguro que no llegaba. Qué le voy a hacer, voy en coche a todas partes.

Por cierto en El Corcel si se paga en efectivo suelen hacer un 10% de descuento

Mónica, blanco y en botella......je,je,je
A mi las q me enseñó, con cremallera y eso, 340 las más baratas, pero tengo ganas de ir a el corcel, si estuve mirando en páginas amarillas y tengo un mapa de madrid lleno de pegatinas con todas las tiendas, así q Mary, cuando vengas te llevo yo! q bien lo del 10%!
Lo de coger algún caballo, no me conoce nadie, pero bueno, principalmente es q estar currando por la mañana con los caballos y por la tarde del 2 al 21 de agosto, dar de comer y hacer las camas de al menos 15 caballos...... es un palizón, en fin, ya veré q hago.
Por cierto, tengo ganas de ir por clubes donde hagan doma clásica para ver profesores, caballos y esas cosillas, a lo mejor voy un día a la Rocina, q según cuentas tu entrenador monta muy bien no? tiene algún caballo de tanda?
Un saludo:)

El Corcel tiene una sucursal en Alcobendas, cerca de la Gran Manzana, al menos este invierno estaba, y el trato es tan agradable como siempre.

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)

Cierto Penique en Alcobendas hay otra tienda del Corcel.

La verdad es que agosto lo vas a tener un pelín complicado, eso está bien

Si quieres intentamos quedar un día para ir a La Rocina, porque en trasporte público no es fácil llegar. Eso si montar no vas a ver mucho, mi profe por las tardes ya ha sacado todos los caballos y sólo da clases a gente con caballo, pero te puedo presentar esos dos caballos de tanda que te comenta Maria. jeje.

Por cierto, Emilio llegó a mis manos porque se alquilaba en la hípica en la que estaba para clases, asi que de 'tanda' ha sido.

También puedes conocer a Avalón (Luz) y Duende (Cyrano)

Chicos, la tienda de Alcobendas, me han dicho q la han cerrado.
Mónica, me encantaría! jo! q pena q no tenga ningún caballico de tanda, pero bueno, ya encontraré otra cosilla.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!