Mónica, pues al final, es bastante poco curro, hay cinco caballos, esta semana llega otro. Uno arabito siempre a la cuerda, y los otros montados. Yo trabajo a un potro de 5 años o cuatro (no lo tengo muy claro) generalmente, y caliento a otro. A los otros los pongo y los paseo antes de q se monte pablo.
Al final al club de campo no voy, pq sólo tiene dos caballos y siempre me deja en la estación.
Por las tardes, pues después de la hora y media (aproximadamente) q tardo en llegar a casa en el cercanias, pues me meto ahora un ratillo aquí y si no a leer, pq tampoco en la casa hay tele así q deboro libros!je,je,je Ahora quiero, estos dias, ir por algunos clubes a ver entrenar a gente buena, como Brigitte, Juan Manuel Vidal.... pero tengo q mirar cómo ir.
Serpen, A-álvarez, yo también me la imaginaba como tú, pero el otro dia fui, y bueno......me decepcionó mucísimo, había cuatro botas y cuatro polainas, unas cuantas espuelas, bastantes sillas (todas de zaldi salvo algunas marjoman), muchos sudaderos (y bastante baratos y buenos), muchos cinchuelos, cuatro pantalones (entre ellos unos pikeur de 30,000 pelazas!). Lo único q me pareció q estaba realmente bien, eran los artículos de potingues y cosas asi, como biotinas, grasas, probióticos y todas esas cosillas. Y me causó mucha impreión los calostros liofilizados (o algo asi) para reforzar a la madre y al potro o para mantener a un potro huérfano.
Estuve en Equus, está muy bien la tienda, y tiene una sección de rebajas (sí! rebajas en una tienda de caballos, increíble!), con pantalones al 50%, pero ninguno de mi talla!snif....
Tb en la Campera Salmantina, y las botas de doma q me enseñó, ninguna bajaba de las 60.000 pelas, así q me fuicasi q rápido.
Y ahora, seguramente en Agosto, me quede como mozo en las cuadras, pq se va el q está siempre de vacaciones, y asi hago algo de provecho por las tardes y me gano unas pelas.
La verdad es q estoy muy a gusto pero me parece q me faltan caballos, pero bueno, es lo q hay!