Muchas gracias Gontzal!!!
Pues por los madriles (q este finde estoy en casita de hijo único de vuelta a casa, y como en casa en ningún sitio!je,je,je) fenomenal, son unos caballos super chulos, todos españoles menos un arabito. Os cuento un poquillo.
El arabito es super guapo, pero se le monta muy poquito, ya haré algunas fotillos.
Hay un potro...... es una pasada, tiene unos aires muy buenos (no parece español) y es super guapo. Otro en nivel San Jorge (este de 7 años) muy muy correctito, aunq con unos aires muy normalitos, pero un tanque super musculado. Y luego hay otros dos potros más, uno de cuatro y otro de cinco, estos dos son con los q, con uno doy clase y otro lo caliento, y uno es lo contrario del otro, uno hay q empujarlo muchísimo y al otro hay q calmarlo mucho con medias paraditas pq sino se pone como una moto.
Estoy aprendiendo muchísimo, a tener siempre el contacto en la rienda exterior, llevar mejor la espalda, los talones...
La pena es q yo creí q iba a haber muchos caballos pero no, sólo cinco, y me parecen tan pocos......bueno, seguramente el martes llegue otro u otros dos, a ver si es verdad...
Hay un potro en la cuadra, q tiene unos aires muy muy buenos, pero todavia está muy verde, además es una preciosidad, negro brillante y reluciente, centroeuropeo.
Además está Deleite, q es una pasada de caballo.
Y nada, vivo en una casilla al final en Alcobendas (no sé pq pensé en fuenlabrada), q se cae un poco a cachos y eso pero bien, (como curiosidad no funciona ni la cisterna y se utiliza un cubo,je,je,je) pero bien, estoy muy a gusto. Eso sí, aunq Madrid me parece muy fácil de manejarse por ella, me parece un horror de ciudad, se tarda un huevo en ir de un lado para otro (por lo menos desde Alcobendas).
Y dentro de poco iré de visita por todas las tiendas de caballos habidas y por haber (a ver si con suerte con Cris y encontramos unas botas baraticas), y la QUEDADA!!! q hay q hacerla eh!
Por cierto Mayca, siempre q veo "Alcorcón" me acuerdo de ti, hoy incluso he cogido el cercanías allí!
Bueno, me he enrollado un huevo chicos, perdón por el ladrillo!
Un abrazo a todos!