Diario de Penique

Gontzal

Miembro veterano
26 Febrero 2003
2.391
0
0
Visitar el sitio
Bueno Penique ya está bien. Debes llevar ya un tiempecito por Madrid y no cuentas nada!!;)

Anda, estírate un poco y dínos qué haces, si se hace durillo, estás a gusto...

Saludetes

Iba a hacer yo un aviso a navegantes diciendo que mañana es mi último día delante de este cacharro hasta agosto y que que pasaba con esa segunda quedada en los madriles.....
Bueno, que María, Anna y Jesusín tienen mi teléfono - a Elena se lo envié, pero no se si le llegó - asi que Penique y resto de personas implicadas, si llegáis a algún acuerdo me llamáis, ¿ o. k ?

Besos. Mayca.

PD Por cierto, Penique, no te perdono que estés a 500 metros de mi casa y no hayas dado señales de vida, je, je

Mayca!!!!!! Qué haremos tantos días sin ti????????? Pues nada chica... que te vayan muy bien las vacaciones!!!!!!!

Yo el sábado también me voy... y estaré ausente algunos días (ya toca... que le doy demasiado al vicio xD)

Espero que te vaya muy bien con Pipo estos días!!!

Besos!!!!

Te echaremos de menos Mayca! pero disfruta mucho en estas vacaciones con Pipo, y cuentanos muchas cosas de las suyas a tu vuelta jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Gracias, guapos.....
Yo también os echaré de menos. A ver, ¿ quién me va a solucionar mis dudas durante estos días ?
Bueno, Arashi, espero contaros muchas cosas pero no como las de los últimos tiempos, je, je.

Besos. Mayca.

Muchas gracias Gontzal!!!
Pues por los madriles (q este finde estoy en casita de hijo único de vuelta a casa, y como en casa en ningún sitio!je,je,je) fenomenal, son unos caballos super chulos, todos españoles menos un arabito. Os cuento un poquillo.
El arabito es super guapo, pero se le monta muy poquito, ya haré algunas fotillos.
Hay un potro...... es una pasada, tiene unos aires muy buenos (no parece español) y es super guapo. Otro en nivel San Jorge (este de 7 años) muy muy correctito, aunq con unos aires muy normalitos, pero un tanque super musculado. Y luego hay otros dos potros más, uno de cuatro y otro de cinco, estos dos son con los q, con uno doy clase y otro lo caliento, y uno es lo contrario del otro, uno hay q empujarlo muchísimo y al otro hay q calmarlo mucho con medias paraditas pq sino se pone como una moto.
Estoy aprendiendo muchísimo, a tener siempre el contacto en la rienda exterior, llevar mejor la espalda, los talones...
La pena es q yo creí q iba a haber muchos caballos pero no, sólo cinco, y me parecen tan pocos......bueno, seguramente el martes llegue otro u otros dos, a ver si es verdad...
Hay un potro en la cuadra, q tiene unos aires muy muy buenos, pero todavia está muy verde, además es una preciosidad, negro brillante y reluciente, centroeuropeo.
Además está Deleite, q es una pasada de caballo.
Y nada, vivo en una casilla al final en Alcobendas (no sé pq pensé en fuenlabrada), q se cae un poco a cachos y eso pero bien, (como curiosidad no funciona ni la cisterna y se utiliza un cubo,je,je,je) pero bien, estoy muy a gusto. Eso sí, aunq Madrid me parece muy fácil de manejarse por ella, me parece un horror de ciudad, se tarda un huevo en ir de un lado para otro (por lo menos desde Alcobendas).
Y dentro de poco iré de visita por todas las tiendas de caballos habidas y por haber (a ver si con suerte con Cris y encontramos unas botas baraticas), y la QUEDADA!!! q hay q hacerla eh!
Por cierto Mayca, siempre q veo "Alcorcón" me acuerdo de ti, hoy incluso he cogido el cercanías allí!
Bueno, me he enrollado un huevo chicos, perdón por el ladrillo!
Un abrazo a todos!:)

Hola Penique! me alegro que estes aprendiendo y disfrutando tanto, si hay pocos caballos mejor para ti, si hubieran mas acabarias rebentado jajajajaja na ya veras como traeran mas bixos ;)
Y como curiosidad... te has ido a vivir a madrid tu solo??? yo iba a trabajar en una hipica de terrassa este verano, pero ante la idea de vivir sola dimiti jajajajaja

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

El chico al q ayudo me consiguió una habitación gratis en casa de otro. Pero vamos, q las tardes me las paso solico, pero bueno, con tanto viaje y eso....

No sabes lo que me alegro que estés de vicio Penique, jeje.

Al no responder rápido al tema pensé que quizás estabas mal o te habías desengañado del asunto por la razón que fuere.
Ya estaba casi preparando un emilio de disculpas por intromisión en asuntos de otro.
Claro, que como no te llegan demasiado bien los correos;)
Nada, que esto me sirve para no preguntar demasiado en otra ocasión y dejar que el que quiera hable de lo que sea pero no presionarle.

Que sigas aprendiendo y disfrutando un montón.

Saludos

Gontzal, q no q hace mucha ilusión cuando preguntan por ti!muchas gracias!
Eso si, la quedada madrileña, la tenemos q hacer eh! q además en agosto todos estais de vacaciones y seguro q podeis!

Mayca ,Penique disfrutar todo lo q1ue podaís de los días libres ,espero que seaís felices...hacer muchas fotos.
jodeeeeer lo de la quedada suena pero que muy bien ,vosotros que podeís organizarla.
Voy a proponer la quedada Habanera ,yo os proporciono ospedaje de verdad ,el viaje a vuestra cuenta.Nada es broma pero si alguien se le ocurre venir a Cuba de vacaciones y no me llama o me manda un correo ...
un saludo
henrique

pasion por los caballos

A Cuba??? Q lástima q no te haya conocido antes !! Estuve allí de viaje de novios en Febrero y... m hubiera gustado conocerte, Henrique.
Oye, cuénta. Hay mucha afición en Cuba ?? Tienes un país maravilloso. Enhorabuena. Saludos:)

Vaya Penique en algún momento crei que te habias desconectado porque llevabas unos días de silencio.

De Alcobendas a la Venta tienes una tiradita ... y también ibas a ir al Club de Campo ¿no?

Pero, ¿sólo vas por la mañana? y la tarde que haces, te dedicas al 'dolce far niente'?? Yo creí que en estos trabajos de verano te ponían las pilas y por lo que cuentas parecen casi unas vacaciones (jeje)

Eyeyeyeyeyeyyy!!
¿qué ha pasao aqui?
¿Penique en Madrid?
¿Desde cuando?
¿Porqué?
Y bueno penique, si estuvieras en madrid centro todo iría mucho más rápido, esque estás algo alejadillo...

Penique: No me seas rancio y cuenta más cosas, chavalote !!! ¿En que consiste tu trabajo? ¿Montas mucho? ¿A que nivel están los bichos? Más, más, queremos más. Ese comentario que haces de que hay un potro con unos aires estupendos , y apostillas "no parece español" ... ya te vale, chavalote !!! :):):);) Ah, y cuando vayas de tiendas a ver si te puedes pasar por la de A-Alvarez, y me cuentas que tal está. Yo me la imagino como una especie de paraíso del caballista ... pero como nadie habla de ella, pues no se ...

María, guapa, como llevas esta separación???? ;)

A-alvarez es como un supermercado (reducido a escala) pero de golf, equitación, buceo, pesca, caza, etc, etc, etc. Lo bueno que le veo esque tienen en la web toodos los precios y artículos, y puedes pedirlos por internet y te los llevan a casa... En la tienda no acabo de apañarme. La encuentro... fria .
P.D: sigo sin enterarme de lo que hace penique por estas tierras, ¿se ha mudado? ¿a vivir? ¿a trabajar? ¡¡me lo expliquen!!

Mal Serrpen, mal, la distancia es dura, pero se va llevando, menos mal que nos veremos prontito de nuevo, además como ya tenemos pensado nuestra forma de vida, cuando estemos en pareja, jajajaja, ¿Verdad peniquin?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!