DIA ROCIERO EN VALDEMORILLO

No os preocupeis que o no me enfado ni me molesto, si esto es un foro puede opinar todo el mundo, no pasa nada por eso, lo que hay que diferenciar es el tipo de actividad, por ejemplo si yo fuera a ver un concurso de vaquera y me viera a los jinetes así pues claro que criticaria, es mas creo que ni siquiera me quedaria a verlo porque me pareceria poca seriedad, si fuera a ver uno de doma clasica pues igual, y asi sucesivamente, pero en una fiestecilla de cachondeo que ademas es la primera vez que se hace pues todo vale

No te enfades, Elchache, que era broma, hombre.

Pero eso de no tener ninguna foto a caballo lo tenemos que solucionar ¿eh? A ver si me tengo que llevar el fotógrafo de vacaciones a Albacete ;).

Besos,

Casey

Casey, no me enfado, es lo que tienen los foros, que no sabes con que tono se dice y se malinterpretan las cosas.

Pues no es mala idea la del fotografo, lo que pasa que gastar días de vacaciones aquí, como que no merece la pena

En mi vida vi nada parecido a eso, hacerlo alguna vez debe ser divertido.

Aquí cuando hay una concentración cada uno va como mas le gusta y tan contentos todos... o no sé, igual todos no... Pero vamos yo si voy tan contento!

En Albacete se hace una romería grande los días que dura la feria menos dos(8 dias) y saldran más de 50 caballos, todos a la vaquera y alguna amazona en la grupa. Tambien hay dos o tres personas que montan a la amazona y es todo un gusto ver como montan.
Yo he montado alguna vez a la amazona haciendo el tonto un rato y en una me salio el caballo a trote gorrinero y me fui al suelo, aparte de aplastarme los manduguis con el armazon.

P.D.: Estais todos invitados a la Feria de Albacete, es del 7 al 17 de Septiembre

*Editado por - elchache on 22/07/2004 23:46:39

¡¡¡¡¡¡¡¡PRIMICIA PAL FORO!!!!!!!!!!

RESULTA QUE NO SON SÓLO LAS MINDUNGUIS DE SERPEN, AHORA RESULTA QUE ELCHACHE TENÍA MANDUGUIS ANTES DE PERDERLOS CONTRA LA MONTURA, JAJAJAAJAJA

Pero mira que soy bicho.

Bueno Maria que puntazo has tenido, me troncho.

Elchache te tomo la palabra, que me parece que voy a estar de vacaciones para esas fechas, haber si me animo y me queda un poquito de tiempo para mi misma y me escapo

Uy Elchache, a la que salta no le digas a ese bichejo, jejeje:)

Por cierto Elchache, con qué silla probaste a ir a lo amazona. Yo es que he probado muy poquitas veces con una mixta y vaya, no tenía esos problemillas.
De todas formas ya me gustaría haberlo hecho con las sillas para la monta a lo amazona. Eso tiene que ser otra historia.

Saludos

Mecachis, no me seas vago..
Teniendo una de de amazona tiene que estar muy bien.

Al menos tus manduguis te lo agradecerán!
Cuenta qué tal con esa silla cuando pruebes que yo no tengo ninguna a mano.

Saludos

Tiene que ser comodísima, porque el chisme ese que tiene para echar la pierna por encima es de cuero y esta acolchado y encima el asiento es de borreguillo.

(Se me esta cayendo la babilla solo de pensarlo)xD

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!