Haber elchache, me parece muy bien tu critica y desde luego tienes razón, pero es que aquí la gente por lo general no monta ni a la vaquera ni a la inglesa ni na de na, simplemente monta y se pasea, no es una fiesta purista vaquera, era la 1ª vez que se hacia esto allí y la gente echó mano de lo primero que tenia. Por supuesto que no se debe de ir con el traje corto sin chaleco y chaquetilla, pero la verdad es que eran las 6 de la tarde y con 40 grados, y la gente principalemtne iba a la fiesta y no a como llevaba el caballo, en fin que era una cosa de cachondeo y para reirse y pasarlo bien, nopara lucir atuendo, ni sillas ni nada, como se puede comprender yo monto siempre con portuguesa y desde luego no me voy a comprar una vaquera para ponerla solamente 1 día en una fiestecilla, igual pensaria el de la silla inglesa me supongo, tu tienes una sila o un mosquero o un equipo del caballo el que sea porque lo vas a utilizar no para ponerlo una vez y luego dejarlo en el olvido que cuesta todo una pasta gansa.
Lo importante a mi modo de ver es que todas las personas y todos los caballos se comportaron bien, no hubo ningun accidente ni incidente, se pasó muy requetebien que era de lo que se trataba y ya esta.
Yo tambien tengo un traje corto hecho a medida con todas su cosas muy requetebien y que no uso nunca porque me parece incomodo y muy caluroso, haber para que lo quiero, pues de recuerdo porque me lo regalo mi padre y le tengo mucho cariño pero para nada mas.
Besos