detars d la mano

Amazona, ¿sabes quien sujetaba al caballo?[:p] Te pedí la opinión de Salmorejo desde el punto morfológico porque la doma no se trasmite, sólo morfología y movimientos.
Quedarse detrás de la mano es un defecto, incluso me arriesgaría a decir que es un defecto morfológico y un caballo que transmita eso pues no gustará igual que uno de las mismas condiciones pero yendo bien.
A mí personalmente, en la sección de P.R.E. no me gusta que salgan los caballos montados porque se camuflan mucho o no se ve nada del caballo.

La muerte es tan superior a nosotros que nos da toda una vida de ventaja.

¿Lo sujetabas tú?[:eek:] Si es así.. ¡qué suerte![:eek:]

Uy madre mía vaya cultura la mía, yo pensaba que quedarse detrás de la mano era un defecto de la monta del jinete, no moroflogía[:D].

¿Entonces, cómo se puede observar a un caballo que va detrás de la mano sin estar montado?

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Elchache, me acabas de tocar la fibra. Quedarse detrás de la mano no es un defecto morfológico.

Hace tiempo tratamos este tema y si no recuerdo mal creo que no terminamos de ponernos de acuerdo.
Yo particularmente pienso que la morfología de un caballo, puede hacer que la posición de su cuello, la colocación y su puesta en mano sean una u otra. Pero al final el trabajo y el buen ó mal entrenamiento, hace que el caballo en cuestión tienda a quedarse detrás de la mano, tienda a pesar en la mano, se abra, se quede detrás de la vertical....

Amazona, las cubriciones de ese semental las lleva el picadero donde voy y me toco ir a la finca donde está el caballo para echarle las fotos.

María, yo pienso que un caballo debido a su morfología es más propenso o no a quedarse detrás de la mano.

La muerte es tan superior a nosotros que nos da toda una vida de ventaja.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!