la verdad es que yo no se deciros si el caballo de la primera foto esta detras de la mano o no. Es la ilustracion que aparecia en el capitulo correspondiente a ese tema, justo despues del parrafo que os escribí. Si no es correcta, eso ya no lo se, porque recurri al libro precisamente por no tener ni idea. Yo creo que si sale en libro, seria raro que se confundiera el autor, ¿no? Y no hay de que por el curre!![
], cuando vi el tema recorde que salia en el libro, y para eso estamos, para echarnos una mano y ademas, tambien me ha servido de ayuda, y me ha obligado a leerlo, que lo tengo reservado para mas adelante. (ejem...aun estoy leyendo un libro mas basico y tratando de entender que es un asiento profundo).
Por lo que he leido, cuando el caballo esta detras de la mano, lo que se siente es una ligereza en las manos, que a veces se puede confundir con la ligereza que debe llevar el caballo en el tercio anterior, por lo que debe ser jorobao de sentir si no tienes mucha experincia digo yo. Corregidme si me equivoco.
Sobre lo de que se nota sobre todo en paso atras, piaffe, paso...,lo que yo entendi es que era en los aires sin tanta impulsion adelante donde era mas frecuente que ocurriera.
Lo de detras de la pierna, no lo he encontrado. Quizas salga en algun capitulo, pero no vi ninguno dedicado a ello. Espero que nos saquen de dudas los espretos!! [
]