Desfile militar

Pues sí,Roque es un tipo "mu apañao" comos e dice en mi pueblo[:D].De todos los foros que e visitado,este es el mejor,en los otros hay muy pocos miembros y toda es poca calidad y no se habla casi de caballos[B)].Roque,a mí me encantaria de una del las administradoras de un foro ecuestre,no ser yo sola porque sino esto seria un follón[:p],en fin creo que lo llevas muy bien Roque[;)][8)].

<font color="purple"></font id="purple">Besos.Jineta.<font color="purple"></font id="purple">

Francamente, admiro tu forma de moderar el foro, yo no podría hacerlo.

A quien le guste perfecto, y a quien no que busque otro foro. Este es tuyo y hay tus normas, nosotros lo llenamos, pero lo hacemos acorde con estas bases preestablecidas.

Bueno, solo es mi opinión muy resumida, porque Jesusin, Nordes y Casey han dicho todo lo que había que decir.

Saludos

Hola a todos.
hace que no entro 5 dias y creo que me perdi algo..no voy a entrar en el tema ..solo voy a decir 2 cosillas
el "foro" lo hacemos foro entre todos
y si el foro tiene la categoria o foreros etc que tiene es porque se lo gana el contenido del foro y no el propietario del foro.
Diria muchas cosas mas pero prefiero decir,,adelante admin se que lo haces bien.felicidades
Jesusin no estoy deacuerdo contigo.
un abrazo
henrique

Si juzgas a las personas no tendras tiempo para amarlas. Confucio

hola a todos estoy deacuerdo con el admin.Asi que olvidar este tema y hablar de caballos que ese es el objetivo de este foro.Yo creo que se deberia de expulsar a todo aquel que solo esta aqui para armar follon.
Espero que la gente tomo conciencia de ello para no hechar a perder este foro.

saludos

vanessa

Salmantino, en vez de editar el mensaje, responde.

Editar y modificar es, ya que te gustan los refranes "donde dije digo digo Diego", pero cambiando la evidencia de tus verdades, que tanto proteges.

Hay probe ,perdoname que nada más he modificado una "h" en habreís, porque puse abreis. Perdoname

Que más quieres que diga si ya lo decis vosotros.

Otro día respondere majito, que ando reflexionando si soy yo el necio, lo eres tu, ó quien es.

Hala a dormir que es tarde

Salmantino. Errar es humano, y yo lo hice.

Donde pusiste "nacederos" yo leí "necederos". Interpreté que llamabas necio al foro en general.

Por lo tantro mi intervención sobre "quien es el necio" carece de sentido.

Siento haber incurrido en ese error y te pido disculpas. [:I][:I]

Creo que es el momento de ponerme gafas [:D][:D]

Yo tampoco he leído el tema eliminado, pero quiero decir que las normas del foro son muy fáciles de respetar y que el Admin nos deja libertad mas que suficiente como para decir lo que pensamos dentro del tema caballos. Lo que más me gusta de este foro es que los foreros hablamos de equinos y de lo que les rodea, no caigamos en el error de otros foros de hablar de todo menos de caballos y de tirarnos piedras entre nosotros, tenemos algo en común ELLOS.

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Salamantino ya errar por errar ese ``hay´´ del principio es sin ``h´´.
No es lo mismo hay, que ahí que ay.
Así que... metedura de pata por tu parte. [;)]

amazona_91

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!