Desfile militar

Salmantino

Miembro activo
27 Agosto 2004
89
0
0
Visitar el sitio
No se si habreis visto el desfile militar de hoy dia de la Hispanidad. Como iban enjaezados los caballos de los militares, eran dignos de ver bien limpios, crines sedosas, cascos... en fin lo mismo de siempre ni los militares hierran sus propios caballos teniendo sus propios herradores.
Algunas paradas militares las tenemos que herrar los civiles porque los militares dicen no tener tiempo.
Normal despues de trabajar en lo suyo trabajan en lo de los demás.

Admin como has andado al quite de el mensaje que escribí anoche, veo que tu lucidez mental se ha dejado seducir por mentes faltas que vieron nacederos de polemica en mi mensaje. Tienes que ser IMPARCIAL yo dije que no era un tema polemic y los perniciosos lo tomaron en doble fondo y tu les aplaudiste la gracia.
A raiz de esto veré que mis mensajes falleceran en cuanto los des vista, creo que esto no es así pero como dice el refrán: Donde hay patron hay descontrol.
Tu mismo

Salmantino yo vi el desfile un poco por las noticias de TVE1 y estuvo como cada año!!!

Otra cosa Adm, una pregunta, este foro es un foro público con libertat de expresión , verdad? Pq la libertat de expresión es un derecho constitucional que tienen los ciudadanos de este país como un país democratico, verda?

Bola, Salmantino, no he leído el mensaje en cuestión y por tanto no puedo opinar sobre la oportunidad o la imparcialidad de su censura.

Pero sí quiero matizar:

- Este es un foro público en el que todo el mundo puede opinar, eso es cierto. Pero también es cierto que la gran mayoría de los foros "serios" tienen un administrador que se encarga de que cada tema se publique en el apartado que les corresponde, y que vela por el cumplimiento de las normas del foro. Los foros en que el administrador no existe o no ejerce, acaban degenerando en simples acumulaciones de mensajes sin sentido en el mejor de los casos, cuando no en vertederos de acusaciones e insultos a profesionales o famosos, o a otros foreros.

- No hace falta apelar a la libertad de expresión constitucional. A ese efecto, en este foro rigen las Normas del Foro. En ellas se especifica claramente que el administrador puede borrar los mensajes que considere ofensivos, publicitarios, ajenos al tema principal del foro, etc. Y también dice que la participación en el foro IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LAS NORMAS.

Yo las acepto. Por eso, si el Admin considera oportuno borrar este tema por considerar que no viene a cuento, no me voy a enfadar ni a pensar que me tiene manía. Y si lo pensara, pues le escribiría un mail privado y le pediría explicaciones.

Somos adultos ¿o no?

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Salmantino, el bola, ni el foro es público, ni todo el mundo tiene derecho a escribir en el.

Borré el otro mensaje, porque a mi entender (y no necesito nada más), no venía a cuento, no tiene cabida en el foro.

Este lo mantendré porque toca el tema de los caballos, aunque ses de refilón, y mientras no pierda el norte.

Y Salmantino, prefiero mil veces que se publique un mensaje al mes nada más, pero que trate de caballos, a que se publiquen diez diarios que no tengan nada o poco que ver con el tema.

Mientras tenga paciencia seguiré leyendo por encima y borrando mensajes. Cuando se me acabe la paciencia... ya veremos.

Salu2

R. Campos.
Administrador de http://www.laequitacion.com
EMAIL: webmaster@laequitacion.com

Hola Admin.Te tengo que hacer una propuesta,ya sé que debemos evitar los OFF TOPIC,pero esque mi ordenador no encuentra un archivo y no los manda[xx(][V].Así que te lo tengo que decir aquí ¿Vale?

Antes aparecian los miembros que estabab conectados,por ejemplo:Anna,Anuska,Yara,Gontzal,Nirdes...etc....Y mi propuesta es:¿no podrias poner eso de nuevo?

Besos.Jineta.

Para Casey segun el Adm. el foro no es público!!!

Para el Adm: Yo creo que uno puede decir lo q piensa de cualquier tema mientras no se falte al respeto ni se diga insultos ni gritando . Cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera y nadie se lo puede negar !!!!

yo tampoco lei el tema pero, creo que si no es un tema de caballos no creo que puedas decir lo que quieras, sobre lo que quieras, y como quieras. Este foro es de caballos y nada más.

No me gusta esta respuesta, pero la voy a dar.

Este foro no pertenece al estado, ni lo pagamos entre todos. Es particular, donde el admin paga el alojamiento web, configura, instala, desinstala y autoriza ( aunque sea simplemente con su pasividad ) la participación a quien él quiere.

Por lo tanto tiene el derecho y la libertad de decidir :
- Quien habla
- De que se habla
- Cuando
- Como
- Hasta cuando

Si quisiera podría hacer este foro sólo para sus amigos y expulsar inmediatamente a quien no pertenezca a ese círculo.

Por lo tanto, esas respuestas típicas e infantiles de "esto es un país libre ", " todos tenemos derecho a ... " , "quien eres tu para juzgar..." aquí no tienen cabida.
Estamos en el mundo del Admin, el es el dios de este foro y quien esté dispuesto a ser una de sus criaturas, deberá respetar sus normas o atenerse a las consecuencias. Las leyes, derechos, etc. las dicta él y nadie mas.

A mi personalmente me gusta el foro respeto la manera en que El Admin lleva ésta nuestra comunidad, pero el día que algo en su moderación no concuerde con mi forma de pensar, tendré que agachar las orejas y marcharme a otro foro, sin apelar a la justicia o derechos de un país que no existe en este pequeño mundillo propiedad del admin.

Mmmm...no he llegado a leer el tema que puso Salmantino..Que pena ¡¡¡

Hombre,yo fui una especie de propietario de foro,y por hacer prevalecer el derecho a que cada uno dijese lo que le viniera en gana,pues el forose fue a tomer por el culo,con perdon de la expresion.Hubo desde intentos personales por tumbar el foro hasta arreglos combinados con propietarios de otros foros para que se metiera bulla y "empujar" a los foreros a otros foros.Si pudiese volver al principio,estableceria una tirania tal,que rianse ustedes ,pero la tirania de Epencrito,pareceria un jardin de infancia..

Simplemente aplicaria el viejo refran:"En mi casa mando yo,y si quiero rompo un plato,y si me da la gana a mi,le echo un chorizo al gato".

Asi pues,como soy un simple invitadoa la casa de Roque (sin el tocame),pues hago lo que Roque quiere que se haga,y le agradezco enormemente que me ofrezca un sitio GRATIS donde poder dar rienda suelta a mi literatura.nunc ahe visto yo en ningun sitio ir a casa de alguien y alli,imponer las normas que se han de observar
Tambien le agradezco que corte por lo sano a cualquier "chulo de foro".Creedme,yo he sufrido dos o tres chulos de foro y y si no se mantiene una disciplina foral,el forose va a la m...en cuatro dias.

" a idos de mi casa y que quereis con mi mujer,nada hay que responder"

Un saludo.Gabino

el problema es que hay muchos que se creen con derechos a expresar su mala educación y sus absurdos puntos de vista, y a estos se le debería de exigir, MINIMO!!!!, QUE ESTEN BIEN IDENTIFICADOS EN SU PERFIL, ... Y a partir de ahí que se expresen ecuestremente y sobre estos contenidos como les de la gana...
Yo acepto las ordenes y los mensajes de advertencia de Roque....

Un saludo a los bien educados...

Hola a todos:

Bueno, no me gusta lo que dice Jesusín "de agachar las orejas" y todo eso[:(]. Tampoco quiero que nadie piense que soy algo o alguien a quien temer o deber mas o menos respeto por ser el administrador. Tan solo quiero que la gente se limite a respetar las normas preestablecidas, y que se hable de caballos, con tranquilidad. Tal y como ha venido ocurriendo desde el principio de los tiempos hasta los ultimos meses, en que han aparecido figuras que tratan de sembrar discordia. Se me puede llevar la contraria, pero con argumentos de peso, y creedme que si me pillais en un renuncio no tendré el más minimo problema en rectificar una actitud.

Y tambien es normal que surjan estos problemas. Cuantos más usuarios hay en un foro, mas gente de todo tipo y de todas las formas de pensar hay. Y eso esta muy bien porque da variedad al asunto, pero creo que el caso de algunos foreros clama al cielo.

Personalmente, lo que más me gusta, es no tener que escribir nunca mensajes. Incluso me gustaria no tener que leerlos, despreocuparme totalmente y concentrarme solo en los aspectos técnicos. La verdad es que opino que el administrador no tendría que aparecer para nada en el foro, en todo caso, tendrían que existir moderadores, incluso mas de uno por foro, para que no dependa todo de una sola persona. Al menos, así funciona en otros foros que he visto.

Pero no puedo tolerar lo que ocurre ultimamente aquí. Puedo entender que no se ponga "[OFF TOPIC]" en los mensajes fuera de lugar, puedo entender que siga habiendo mensajes privados del tipo "para pepito" o "para fulanito", o que haya personas poco afortunadas en la elección del titulo en su asunto que pongan "necesito ayuda urgente" cuando sería mejor especificar en el titulo para que rayos la necesitan...

Pero no soporto a los que arman follón, a los que polemizan sin parar (todo el mundo podemos polemizar de vez en cuando, pero hay quienes solo escriben para eso). Tampoco creo que tener esta filosofía sea ser un tirano, un dictador virtual en el mundo virtual que yo he creado...

El caso es que pretendo que este sea un foro de calidad. Y sin normas, no hay calidad. Es lamentable, pero la prueba está aquí mismo.

Un saludo

R. Campos.
Administrador de http://www.laequitacion.com
EMAIL: webmaster@laequitacion.com

Y yo creo que lo estás haciendo muy bien [:D] y por eso este foro sigue siendo lo que es: un lugar en el que se habla de caballos, se aprende, se comparte, se discute y estamos agusto. Así que tranqui, que yo creo que la mayoría te entendemos.

Besos. Mayca.

Hola !

No se si ha quedado claro con mi mensaje anterior, pero por si acaso lo aclaro.
Admin : yo también creo que lo estás haciendo bien, campeon [:)]

Me uno a Jesusín y a Mayca, aquí es Admin el que dicta las normas, y lo de ``en este país hay libertad de expresión...´´ blablabla queda fuera de lugar. Roque la verdad es que es muy humilde y muy honrado eso que tú dices de no parecer un dictador, es sólo que de vez en cuando hay que poner las cosas claras... [;)]

amazona_91

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!