Desde los comienzos

Cris como siempre me encantan tus fotos! lo tuyo si que es una vida "a caballo"! [;)] a ver si pronto nos pones más, que estan se ven un poco "pa allá" jeje
Por cierto! el sudadero que lleva Gitana yo también lo tengo, es mi favorito! y le queda genial a E,mbajador, tengo vendas celestes a juego pero como no se vendar y no me atrevo a practicar... [:D]
Qué tal va Gitana? ya puedes trotarla y galoparla? es monísima, me encanta su carita de buena.

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Bueno casi mejor que dejemos el tema de la espalda que al final nos vamoa a deprimir, jajaja, y como encima no tiene solución, y bueno elchache hijo mira que tener que pasar por el quirofano, pero si eres muy jovencito, bueno en fina animo a todos los espaldas jodidas yo incluida por supuesto vale????

Arashi, me alegro mucho que te gusten ya explique porque se ven tan mal, que he prometido arreglarlas y tambien otras nuevas hacerlas ya bien, esta tarde me recojo ya el escaner. Gitana está muy bien, y ya está herrada por supuesto, es muy buena la pobre y cada dia va mejor, pero ahora lo que tenemos es que quitarle ya la potra de mamar como sea, para que pueda redondearse por la grupa que me la tiene chupadita,jajaja

Besos

Elchache, utilizo abreviaturas desde la 'Uni' allá por la Edad Media, época en la que, aunque no te lo creas, los 'móviles' se llevaban en una maleta que pesaba un huevo de percherón.
Lo hago inconscientemente, en mi trabajo también utilizo las abreviaturas y para mí es un gran esfuerzo escribir con todas las letras, de hecho he corregido este mensaje un porrón de veces. De todos modos, ya que me lo pides con educación, intentaré esforzarme.

Jezabel.

chicos aunque no viene a cuento, sabéis si los protectores que lleva Gitana son perjudiciales si se apretan en exceso?? es que son como los que le pongo a Embajador, y nunca se si estan bien... me vuelvo lcoa con ellos!!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Pues me supongo que si le corta la circulación...., pero de todos modos es que si se los aprietas mucho se sale de su sitio el velcro y ya no abrocha, yo se los pongo no sobresalga la tira que abrocha en el velcro por el otro lado y están ni flojos ni fuertes, bueno no se si me explique bien.

Besos

Uf Jezabel me da a mí que a tanto no llegan los medicamentos, además yo para montar tengo una pose muy mía [:D] Que si los hombros atrás las manos paralelas a las orejas del caballo, blablablabla; en fin, diría que yo monto así porque soy muy perfeccionista pero no te niego que alguna vez me han dado ganas de decir: ``¿pero es que soy la reina de inglaterra o qué? Porque es que con tanta pose... [;)]

Arashi si los aprietas mucho cortan la circulación como te ha dicho cris_1, y si los llevan flojos no sirven sino que estorban.

amazona_91

pufffffff pues nada tendré que confiar en mi instinto... espero noc ortarle la circulación :S pero es que si los dejo sueltos se vas para los lados, los caballos deberían venir con instrucciones!! jaja

Arashi, aparte de lo que te han dicho sobre los protectores, por si no lo sabias, tienen que apretar siempre sobre el hueso, en la foto de cris aprietan en el hueso

¿Cuando tu cruel amor me manda un sueño?Porque creo que me hará falta para poder afrontar la noche

Gracias elchache te refieres a que van apretados por delante verdad?
Por cierto, no te di la rebienvenida, me alegro que hayas vuelto, es bueno tener gente a la que le gusten otras disciplinas en el foro para variar [:)]

Mistic, supongo que la palabra es "era", porque ya no estará en este mundo el pobre, ya que esas fotos son del año 77 /78 y allí ya tenía 11 años, imaginate, porque despues mi padre lo vendió porque se enfadó conmigo por los estudios y se lo llevaron y nunca más volví a saber de él, lo único que supe y mejor que no lo hubiera sabido, es que se lo llevó un hombre que despues lo quiso domar a la vaquera y le cortó la cola, y eso me entristeció muchisimo.

Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!