Desde los comienzos

cris_1

Miembro veterano
15 Junio 2004
2.194
0
36
Visitar el sitio
Bueno os voy a poner unas fotillos que son desde mis comienzos allá por el año 69, que horror cuanto tiempo, no se ven muy bien, porque se me ha roto el escaner y lo que hice fue una foto de una foto, pero para que veais mas o menos, cuando tenga de nuevo el escaner las haré mejor.

Esta soy yo en 1969 cuando empecé con el caballo Bollante
BOLLANTE1969_a-1.jpg

Sigo que estaba viendo el tamaño. En 1973 con la yegua Belinda, se ve fatal por cierto

En 1977 con mi primer caballo propio Minaya

Seguimos en 1977 con el caballo Moreno en la Playa de Zahara de los Atunes

1977 mi segundo caballo propio Poseidón que era un PSI, en un concurso en el R.A.C.E.
POSEIDON1977-1.jpg

En 1978 saltando con Cactus en el club hipico de Fuente del Fresno

1978 saltando con Poseidón tambien en Fuente del Fresno

1979 con Nafista al Passage, esta se ve pero que fatal

Nafista al paso español, bueno eran mis primeras veces intentando hacer esto y no me salia muy bien que digamos

1980 Pampero un caballo holandes domado a la vaquera, era de una amiga holandesa

1982 con Pampero en la plaza de toros de San Sebastian de los Reyes, era la alguacililla

Bueno y eso es todo espero os gusten a pesar del mal estado y prometo poner más de esas épocas que se vean mejor

Besos

35 años montando? Montando regularmente?
Sto...si t hago educadamente una pregunta me la contestarás?
Como tienes la espalda? Tienes lumbares? o eres d los q no podemos star quietos d pie derechos?

Jezabel.

P.D.: Bella mujer, en bellos caballos.

Cris, como me gusta!! (al menos lo que se ve, jijiji)

Que novato me haces sentir, creo que te voy a hacer la pelota mucho para que cuando tenga dudas me ayudes!! [:D]

En el 69 tenía yo 4 añitos y un caballo balancín...

Gracias, chicos, bueno Jezabel pues sí, llevo ese tiempo, pero no, entre medias dejar de montar muchos años y volví a hacerlo hace 4 años, y la espalda la tengo bastante mal, pero tambien debido a mi trabajo todo el dia en un ordenado y escribiendo, bueno algo tendra que ver tambien el caballo claro, pero como soy muy burra pues hala, y las cervicales tambien hechas polvo de una caida que tuve hace 2 años.

Nordes en el 69 tenia yo 6 años, naci en el 62, pero no te creas, que ahora soy yo la que tengo que preguntar a todo el mundo.

Intentaré sacar estas fots mejor y reponerlas, porque se ven francamente mal.

Besos

Pues coincidimos n q trabajo delante dl ordenador y scribiendo, además d una ligera scoliosis...y más de 2 decadas montando (a caballo)...los lumbares ya no me aguantan más...yo n cto jubile a mi actual caballo me lo replanteo...

Pues a mí Jezabel me da mucha rabia el tiempo que deje de montar, ahora lo veo como una perdida terrible y pienso que ya con mis 42 pues que no me queda tanto ya y me da mucha pena, porque claro tambien están los achaques y ya no augnata uno como antes carros y carretas aunque se sea muy burra, pero intentaré disfrutar todo lo que pueda.

Ahí va otra fotillo nueva de Gitana, de ayer concretamente.
GITANA_65-1.jpg

Besos

Ya, si a mi también me cuesta plantearme la vida sin caballos, pero cdo no puedes star tomando algo en un bar d pie sin apoyar tu cadera en algún sitio...o cdo t encuentras con alguien x la calle y t paras a hablar y buscas un coche o una pared...o cdo t stiras en la cama y casi no puedes...en definitiva, cdo el único sitio donde realmente no t duele la spalda es cdo stás sentada n tu montura...yo creo q es el momento plantearte el dejarlo...pero bueno, como mulas q somos intentaremos aguantar.

Sto...stás muy guapa...pero starías más guapa con un buen casco...ejem.

Jezabel

PD: No sé como podeis con esas monturas.

Agggg, lumbares no por favor, toi sensible hoy con esos temas [:(].

Una gozada esas fotos Cris, te tienen que traer muchos y buenos recuerdos. Me parecen preciosas [:)]. Si tienes más por mi encantado de verlas.

Y no me seáis tan derrotistas las dos, todavía os queda cuerda para rato montando a caballo aunque entiendo que algunos temas pueden ser jodidos. Habrá que animaros digo yo.

Jez, en el 69 no eras ni proyecto, yo entonces ya estaba chupándo...ee... el dedo.

Un abrazo a las dos

Borrosillas a la par que geniales, Cris !!! [:D][:D]

... Veo que con la edad se te ha ido aclarando el color del pelo ...[;)] Si es que yo siempre lo he dicho: Nuestro destino natural es ser rubias!!![:D][:D][8D]

Mis lumbares bien, gracias.

En fin Jezabel, se perfectamente que lo del casco lo hago mal, pero.....es que no lo soporto la verdad, bueno ni eso ni nada en la cabeza, es una cosa.....,

Gontzal, yo por lo menos no es que sea derrotista, es que soy mayorrrr, que eso no tiene remedio, pero bueno tranquilo que seguiremos en la brecha, y claro que tengo más, tengo un montón, cuando pueda tener de nuevo el escaner pondré más al final seguro qeu acabais hartos de las fotos, y también prometo arreglar estas.

Serpen, borrosillas no, borrosisimas, pero bueno como digo las arreglare, y .....lo del pelo pues es que ahora hay unos tintes buenisimos, jajaja y porque no vamos a ser rubias verdad?

Mónica no te preocupes que nunca estarde, y ahora ya lo estas haciendo no??

Besos para todos

Pues aquí otra mayor, rubia a fuerza de canas y con los lumbares hechos un asquito por primera vez esta semana [:(]

Y de aburrirnos nada, que me encanta ver tus fotos, están geniales, aquello eran fotos de verdad y no lo de ahora [:D]...... Mmmmmmm, ¿ se nota que yo también soy mayor [:)] ?

Besos. Mayca.

Uf Cris sí que llevas tiempo!!!!! Madre mía... Pero no me seáis pesimistas please que ya me estoy planteando yo con 13 años si debería de montar... aunque he llegado a la conclusión que montando o no acabaré con algo mal, como todo el mundo... [:D] (qué deprimente,...) Te digo como Gontzal, cuando puedas pon más fotos que eso está bien jejeje. Por cierto, jezabel, ¿¿¿¿¿el efecto secundario de montar a caballo es que no puedes estar cómoda más que en la montura y no puedes pararte quieta cuando estás de pie??????

amazona_91

a ver,
montar a caballo regularmente durante muchos años, a algunas personas, les produce problemas d espalda...y lo d q el sitio dond más comoda stás, es en tu montura pues es bastante típico, parece ser...
pero si yo fuera tú, no me preocuparía, pq para cdo tú llegues a mi edad, seguro q han encontrado un remedio q te pasas!
Así q ni t lo plantees, tú monta todo lo q puedas!

Tampoco es normal tener problemas tan pronto como los tengo yo, pero lo mío es un defecto d fábrica q aumenta cada año q pasa, entre otras cosas, por montar a caballo.

Jez

Jezabel, sino es normal tener problemas tan pronto como tu, yo que tengo la mitad de años y mi solución está en pasar por quirofano y no es del todo seguro que acabe bien ¿seré la excepción a la regla no? No te vendría mal mirarte las normas de etiqueta porque este foro lo lee mucha gente que no entiende las abreviaturas utilizadas en los moviles, a mi me es muy cómodo escribir con abreviaturas xq asi akbo nts y scribo mns xo slo m ntndrian 1os pokos x n dcr ndie

¿Cuando tu cruel amor me manda un sueño?Porque creo que me hará falta para poder afrontar la noche

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!