Bueno os voy a poner unas fotillos que son desde mis comienzos allá por el año 69, que horror cuanto tiempo, no se ven muy bien, porque se me ha roto el escaner y lo que hice fue una foto de una foto, pero para que veais mas o menos, cuando tenga de nuevo el escaner las haré mejor.
Esta soy yo en 1969 cuando empecé con el caballo Bollante
Sigo que estaba viendo el tamaño. En 1973 con la yegua Belinda, se ve fatal por cierto
En 1977 con mi primer caballo propio Minaya
Seguimos en 1977 con el caballo Moreno en la Playa de Zahara de los Atunes
1977 mi segundo caballo propio Poseidón que era un PSI, en un concurso en el R.A.C.E.
En 1978 saltando con Cactus en el club hipico de Fuente del Fresno
1978 saltando con Poseidón tambien en Fuente del Fresno
1979 con Nafista al Passage, esta se ve pero que fatal
Nafista al paso español, bueno eran mis primeras veces intentando hacer esto y no me salia muy bien que digamos
1980 Pampero un caballo holandes domado a la vaquera, era de una amiga holandesa
1982 con Pampero en la plaza de toros de San Sebastian de los Reyes, era la alguacililla
Bueno y eso es todo espero os gusten a pesar del mal estado y prometo poner más de esas épocas que se vean mejor
Besos
Esta soy yo en 1969 cuando empecé con el caballo Bollante
Sigo que estaba viendo el tamaño. En 1973 con la yegua Belinda, se ve fatal por cierto
En 1977 con mi primer caballo propio Minaya
Seguimos en 1977 con el caballo Moreno en la Playa de Zahara de los Atunes
1977 mi segundo caballo propio Poseidón que era un PSI, en un concurso en el R.A.C.E.
En 1978 saltando con Cactus en el club hipico de Fuente del Fresno
1978 saltando con Poseidón tambien en Fuente del Fresno
1979 con Nafista al Passage, esta se ve pero que fatal
Nafista al paso español, bueno eran mis primeras veces intentando hacer esto y no me salia muy bien que digamos
1980 Pampero un caballo holandes domado a la vaquera, era de una amiga holandesa
1982 con Pampero en la plaza de toros de San Sebastian de los Reyes, era la alguacililla
Bueno y eso es todo espero os gusten a pesar del mal estado y prometo poner más de esas épocas que se vean mejor
Besos