Decepcionante Campeonato de España de Doma Vaquera 2006

Bolero tu actuacion me gusto mucho y creo que tanto tu como el de leopardo tendriais que haber entrado en la final. De tu actuacion creo recordar unos cambios buenisimos( de los mejores del campeonato) y una actuacion muy correcta aunque erais 35 y se me nubla un poco la mente, pero me acuerdo de ti porque fui a mirar tu clasificacion de propintento y luego ya en casa ojeando la revista de a la vaquera vi que tambien quedaste bien en el rocio, un saludo. Bolero por cruzar las manos y pies mas o menos en los apoyos se te puntua mas o menos?

Muchas gracias Naipe me alaga mucho que se recuerde mi actuación, aunq en el Rocio no participé yo sino mi hermano que ademas de tener mis apellidos somos como dos gotas de agua y ademas su caballo es tordo.Y la verdad que en el campeonato de españa me dejaron muy atrás pero salí super contento porque la gente me decia que le gustó.

Hombre con respecto a los apoyos cuanto mas cruces mejor es mas dificil y todo eso manteniendo el ritmo del paso sin acortarlo y manteniedno una incurvacion, cuanto mas incurvado el caballo mejor. a ver si en el dvd aprecias que a Isidoro (y a muchos mas q no es por desprestigiarlo) se diagonaliza un poco. Cuando veas el dvd y si quieres me dices q opinas de los apoyos de Manuel Roman

Un saludo.

Bienvenido BOLERO II, no sabes lo que me alegra que gente de Vaquera -es decir jinetes, jueces, organizadores- se decidan a entrar en este humilde foro, estoy seguro que son muchos los que se asoman pero lo bonito y lo que nos alegra -por lo menos a mi- es que hagan como tu, participen. Otra cosa que me llena de satisfaccion es que has debido de ver muy buen ambiente para decidirte a entrar y eso para muchos foreros los cuales conozco muy bien nos llena de orgullo. Para mi particularmente el binomio caballo-jinete es lo mas importante en este mundo de la Doma Vaquera, los unicos protagonistas y los que de verdad me llenan de admiracion. Lo dicho estas en tu casa y espero que disfrutes de nosotros tanto o mas como nosotros vamos a disfrutar contigo. Un abrazo.

ESTO SI QUE ES UN FORO

Muchas Gracias Eray, Elena y a todos, la verdad que en pocos foros tienen el gran detalle de dar esa bienvenida. Bueno me gustaria decir que soy de Fuengirola (málaga) y que llevo mucho tiempo siguiendo concursos y montando a la vaquera.
Elena tienes razon estuve en Torrepacheco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTO ES UN FORO Y LO DEMAS SON TONTERIAS!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido paisano, que alegria meda ver gente vaquerosa por aqui.... El que te tienen que poner la copita soy yo, nombrado mesonero de Castilla por Susana -Madrid (que se lo bebia to).

Yo coincidi contigo en el Camperonato Provincial donde te ROBARON el primer puesto (celebrado en la Albajaca), yo estaba en la mesa de anotaciones echando una mano a la gente de Accecos.mi telf para lo que te haga falta 620 44 24 91

HOLA FOREROS, ME ALEGRA VER TODAS ESAS RESPUESTAS.

JOSE ANTONIO VAYA CABREITO QUE PILLE EL DIA DEL CAMPEONATO DE MALAGA EN ALBAHACA Y ESO QUE CASI NUNCA ME ENOJO PORQUE NO ME DEJEN EN EL LUGAR QUE CREO, PERO PIENSO QUE FUE EVIDENTE E INCLUSO MANOLO ROMAN ME LO DIJO :" LO QUE HAN HECHO CONTIGO ES INJUSTO" Y POR ESO EN SEÑAL DE PROTESTA SIMPLEMENTE NO DI LA VUELTA DE HONOR.

BUENO PUES NADA UN SALUDITO A TODOS Y A VER SI SE CELEBRA ALGO PRONTO QUE DE AQUI A MARZO HAY MUCHO TIEMPO. AH POR CIERTO SI ALGUNO DE VOSTROS VA POR EL ROCIO EN EL PUENTE DE DICIEMBRE O EN NAVIDADES QUE SEPAN QUE TIENEN SU CASA EN SANTAOLAYA EL NUMERO NO ME ACUERDO SI ERA 38 O 48 PERO YA OS LO ESPECIFICARÉ.

VENGA UN SALUDITO A TODOS.

Sinceramente FANDANGUILLOS esto que has elaborado esta genial, personalmente me gusta mucho fijarme en los diferentes criterios de puntuación y de ver las cosas de los jueces, porque ante todos son personas y como se observa tienen sus diferentes criterios al igual que como todos nosotros los aficionados.

Un 10 para ti Fandanguillos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!