De vuelta de vacaciones

la verdad es que estas decisiones nunca son faciles, yo espero no tener nunca que decidir sobre algo asi

No sabes como entiendo lo de tu perra san bernardo; yo de pequeña tenia una pastora belga, guapisima y mas buena que nada, su nombre era Thai. Bien pues hace ya casi 3 años la tuvieron que sacrificar, asi d erepente, llegue un dia a casa del instituto y me dijeron que la habian llevado al veterinario y habia dicho que no se podia salvar y que habia que sacrificarla, y yo sin saber que mi perra estaba enferma!!! y resulta que la pobre tenia un tumor enorme en el corazon :'( y despues de 3 años aun no puedo hablar de ella, ya que se me saltan las lagrimas y pillo cada bajon... nunca tendre una perra como ella.

Alguna vez que otra he soñado que tenian que sacrificar a Embajador, que se rompia una pata... uffff lo mal que lo he pasado!! y solo eran sueños... supongo que lo que mas emes se refleja en tus pesadillas.... no??
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Pues si Arashi, seguramente, porque yo tambien he soñado a veces cosas que temia, pero hija vaya unos sueños eh???, no sueñes mas esas cosas eh? que se pasa muy mal aunque sea en sueños

A mi muchas veces se me pasa por la cabeza que es muy seguro que alguna vez tenga que tomar esa decisión respecto a alguno de mis niños peludos.

Lo que hago es autoconvencerme de que ellos tienen mucha suerte : no tienen que sufrir hasta que su vida se estingue como nosotros.

Pero se que el día que llegue el momento me derrumabaré como cualquiera de vosotros.

Besos. Mayca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!