de paso a trote, Galvia vacilando. (y fotos)

LoS 3 eStAn GuAp@S!!! Una pregunta asi noma... Puedo tomar las fotos para mi nueva pagina web? Es que tus caballos me inspiran y no quiero perderlos de vista (mas ahora que empece de nuevo con dibujos de caballos y la gente me felicita!!!)

"La Mentira Es La Base De La Felicidad De Los Hombres" Junior.

Nanna, cual es la dirección de tu página? me gustaría mucho ver tus dibujos.
Besos

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

http://groups.msn.com/elultimogalope gracias por interesarte, pero... Como que no tengo los dibujos escaneados... Despues tengo que ir a un ciber a escanear dibujos y fotos (algun argentino puede decirme cuanto cobran mas o menos para escanear? no tengo ni idea). En cuanto escanee los dibujos los mando al que los pida ^^

"La Mentira Es La Base De La Felicidad De Los Hombres" Junior.

Bueno, pues a mí puedes mandarme cuantos quieras!
Caray! sí que te has currado la página! está muy bien Nanna!

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

La verdad es que si, esta muy currada tu pagina nanna.

Besos

gif935cogif-1.jpg

Gracias.

Pues mediran sobre 1.70 o así...

Sí, nana puedes coger las fotos si quieres. Y ahora mismo voy a ver q tal tu web.

saludetes

>>NASTRA<<

"Morir libre es vivir eternamente"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!