En primer lugar un saludo!.Hoy en el club hipico el Bocal en santander se ha celebrado la reprise de asiento y posicion, "ALUCINANDO" nos hemos quedado a la hora de la clasificacion! injusta injusta y injusta.El primer puesto ha sido a mi corto entender correctamente adjudicado pero en lo referente al segundo y tercer puesto el robo ha sido un cantazo puesto que jinetes que han realizado un ejercicio del todo correcto han quedado peor clasificados que jinetes que en todo momento han demostrado un absoluto descontrol del caballo?? paradas en sitios erroneos falta de control trote donde no debia.
Curiosamente el segundo y tercer puesto ambos robados(para mi entender y el de muchos de los alli presentes)han sido regalados a dos hermanos.
Si esto es lo que consiente la federacion cantabra en sus concursos un 0 bien gordo para ellos por consentir que personas asi esten jugando con los animos y las ilusiones de niños que ponen toda su ilusion en hacerlo todo lo bien que pueden esperando que sus progresos sean fielmente juzgados en las reprises.
Curiosamente el segundo y tercer puesto ambos robados(para mi entender y el de muchos de los alli presentes)han sido regalados a dos hermanos.
Si esto es lo que consiente la federacion cantabra en sus concursos un 0 bien gordo para ellos por consentir que personas asi esten jugando con los animos y las ilusiones de niños que ponen toda su ilusion en hacerlo todo lo bien que pueden esperando que sus progresos sean fielmente juzgados en las reprises.