De dónde viene vuestro nick? (off topic)

Pues mi nick viene de la primera yegua que tuve, que me enseño muchisimo y a la que tengo mucho cariño. De hecho antes de ser mia ya la conocia y siempre decia, "cuando tenga mi propio caballo si es yegua la llamare Lakurt", y, casualidades de la vida no me hizo falta ni cambiarle el nombre.
Por cierto Lakurt fue una princesa polaca de hace un porron de años.
Un saludo a todos

Pues lo mio es tambien de lo más original. Mi nombre es Francisco pero en casa siempre he sido KYKO, osea que escapando del topicazo de Fran, Francis, y demás apelativos pues el que me conoce bien, y desde hace tiempo me llama KYKO.

Saludos

KYKO

Yo ya lo expliqué en el otro tema.

Mi otra afición es el mar y en donde yo vivo al viento del Nordeste, tan familiar es, que en confianza le llamamos Nordés.

Jesusín, a tu sobrina le enseñé yo lo de Suso. :):), dentro de nada te llamará Susiño, ya verás

Mi nick, es el nombre de un caballo español castaño morcillo precioso, q a ganado muxisimos premios, solo q tiene un fallo(es arisco), pero weno no se me ocurrio otro nombre.

JESUS

Pues el mio es el nombre de la potra que compramos con solamente dos añitos y medio, pero es que nos enamoramos de ella, era y es supertraviesa, pero gracias a Dios ya se va haciendo, porque en principio pensé muchos, en el primer caballo que monté (dialogo) en el P.S.I. que galopé por primera vez y que me enamoré de él y que tantas cosas me enseñó (como a estar siempre preparada para una pirueta) mi PIROPO, nunca te olvidaré, además llegamos a tener una complicidad los dos que la gente no entendia, era llegar a las cuadras, dar las buenas tardes y él empezar a relinchar como loco, luego cogia el cabezón, le abría el box y parecia un corderito como decia todo el mundo. No lo olvidaré nunca.

El mio es obvio... aunq también me gusta por las amazonas, en la mitología mujeres guerreras.
Aqui este nick no es muy original... pero esq ya lo tenia en otro foro de música y más sitios.

>>NASTRA<<

Jesusín, dosis de choque eh!!je,je,je
El mio tiene una historia bonita, al año de empezar a montar, empecé a montar (valga la redundancia) al Peni (Penique, Peniquin), era un potro q estaba en el prado, y lo empecé a montar sólo yo, tres o cuatro veces por semana (me lo dejaba mi profe, q decia q se me daba bien el caballo), el caballo no salía más veces a la semana. Total q empezamos a aprender ambos juntos, nos dejó mi profe todo agosto juntos, pero el sustituo no nos hacia ni caso y todo iba muy mal, pero cuando volvió Antonio, fueron las cosas mejor. Estuve como un año o año y medio montando solo a ese caballo, aprendimos a saltar y le di su primer salto (y el mio) de metro veinte, y encima el tio iba fenomenal a los saltos, media muy bien, no se asustaba de ninguno por feo q fuera y era hábil saltando. ADemás de ser valiente, pues en unos cortados a los q fuimos era el primero en bajar y sin rechistar. En fin, un solete!
Le quiero muchísimo, aunq es un morugo de narices pero bueno... y tb, es un caballo malo (tengo q aceptarlo) aunq dé confianza saltando, el tio cuando no sale se bota, es muy frio y no anda ni para atrás, y si le miras por delante, casi se le rozan las rodillas de lo estrechín q es, pero le quiero un montón y con él aprendí a querer mucho a los caballos.
Además, de potrito se escapó, cuando estaba entero (aunq después se le acabó el chollo) y como resultado dio un caballito muy guapete (María, el morretes) hijo de la yegua q mas quiero, la Abril (Abriloncia), una yegua super cariñosa y con la q he pasado unos momentos inolvidables.
En fin, dejo este rollo super ñoño q os he metido.
Un saludo:)

Hola pues mi nick viene del nombre de la yegua que mas he querido en este mundo y que por desgracia ya no puedo disfrutar mas de ella CASTA y los de HOPE viene porque el caballo de maria se llama lamergaardais HOPE o algo asi y yo me he quedado cn el HOPE
BESOS

CaSta

Si bueno Castahope, parecido ejem . Se llama Lammefjordgaards Hope. (Mefi para los amigos)

Y leche sabía que morretes era hijo de Abril, pero de Penique <

Tenían que haberlo dejado entero como caso para que lo estidie la ciencia, porque la verdad es que los padres son buena gente y tal, pero son penquetes. Y la verdad es queMorretes no es un crack, pero es bastante mono.

Pues el mio viene de que una amiga siempre lo tenia en la boca, por ejemplo oye tia montame la yegua que no me apetce y ella, anda que te la monte rita la cantaora!!O vete aqui vete alli y ella siempre que vaya rita la cantaora...Y me hace mucha gracia asi que soy rita en todos los foros en los que estoy!!

El mio creo que tiene algo que ver con un ejercicio que consiste en ir de un lado al otro de la pista ...:)(que me tenia que haber llamado "círculodeveinte", que ese más o menos me va saliendo ...):):):)

Pues el mio se puede adivinar no?? Me encanta mi nombre y no lo cambiaria. Muxos tienen el nick de nombres de caballos y con los que aprendieron.
Mi abuela se llamaba como yo, nos parecemos muxisimo y aunque ahora no esta las cosas que me han dicho de ella me ha fascinado muxo y me ha exo aprender algunas cosillas.
Y como tantos otros yo soy una potrilla que esta aprendiendo la Alta Escuela....:)

Besazos

Pasarlo bien.

Curioso tema jeje
Bueno mi nick viene de una seria de animacion japonesa (X de clamp) Arashi es un personaje que me gusta mucho y fue el nicke que elegi cuando empece en eso de internet, y aun lo conservo jeje
Arashi significa tormenta en japones ;)

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Pues el mío viene de uno de los potros que hace tiempo estube desbravando, era un encanto pero muy muy difícil, lo trajeron con tres añitos del campo, no había visto nunca un box, etc..., en fin lo recuerdo especialmente porque fue el más difícil de domar, je,je!.

Bueno pues el mío es evidente que viene de mi nombre Cristina, quise ponerme Bruja que es el mío de toda la vida desde que entro en internet, pero no me lo aceptó, y el caso es que tampoco he visto a otra Bruja por aquí, vosotros sí???

Besos

Cris_1, he estado viendo la lista de miembros del foro i no hay ninguna "Bruja". "Por Bruja no me viene nada" como te dicen cuando llamas a los nómeros de información telefónica

Un saludo.

Tzana.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!