De dónde viene vuestro nick? (off topic)

asterix

Miembro veterano
21 Diciembre 2003
835
0
0
Visitar el sitio
Pues leyendo el tema de tzana, se me han venido a la cabeza un monton de nicks que no sé ni lo que significan, seguro que (casi) todos tienen alguna historia...¿Nos la contáis?

Bueno, mi nick no tiene nada que ver con los caballos. Casey es el personaje interpretado por mi actor favorito (Kevin Spacey, tengo una foto suya dedicada ¿no es un cielito? ) en la película Estallido.

Yo quería ser Silvia pero ya existía, y Casey siempre me gustó, además de que es nombre de chica y de chico.

Besos,

Casey

Bueno, pues ya que he inspirado el tema creo que también debería poner el mío. Pues el mío está relacionado con los caballos. Es el nombre de una yegua que había en la hípica que monto y que me gustó mucho. La yegua era de capa alazana la cual en catalán se dice "alatzana". Bueno pues el caso es que de nombre le pusieron Tzana, como diminutivo de alatzana. De ahí viene mi nick. Además los caballos alazanes son mis preferidos además de los de capa negra. Así que este nick me pareció perfecto.

Besos.

Tzana.

pues yo me lo puse por la emperatriz de Austria Elisabeth conocida familiarmente por sisi,y por que estaba muy vinculada al mundo del caballo,estaba considerada una de las mejores amazonas de europa,domaba caballos para espectaculos circenses,en ocasiones le gustaba montar a horcajadas para escandalo de la corte,en fin!!!! y por que fue una rebelde y una amante de los caballos .

Sissi

Pues el mio viene de mi hermano por que el tiene un ciber, me hizo cliente y de nobre me puso anuska y mira por donde que me gusto jiji.:)

Y el tuyo de donde viene?

El mío viene por mi potra que se llama Iris, pensé en Alteza que es el nombre de mi yegua, ya lo tenía puesto y pensé que la describía muy bien, pero me pareció un poco largo.

Saludos

El mio... de un caballito muy guapo que me enamoró hace un año.
(ejem, como tengo problemas para colgar la foto... 1'55, bayo, con una estrellita en la frente, 15 añitos, y un buenazo....)

Que por cierto en septiembre le vuelvo a ver porque le traen para un concurso. Se me nota felíz?:):):):):)

*Editado por - asterix on 26/07/2004 22:12:36

*Editado por - asterix on 26/07/2004 22:13:56

yo es que en mi msn, mi dirección es más o menos así, y como no sabía qué poner... además, he puesto el número 91 porque nací en 1991. cuerioso el tema de los nickss eh???

amazona_91

Pues el mío eh, a ver déjame que lo piense... No tengo ni idea, ¿Por la virgen María?

Pues nada que es mi primer nombre, porque el segundo lo tengo atragantado desde que recuerdo como me llamo y de eso ya hace años.

El mio es simplemente la primera silaba de mi nombre Silvina, que por cierto significa nacida en la selva y como en america la mayor selva es la amazonica, soy una amazona de nacimiento

SiL

El mio me lo puse hace muchisimo cuando con mis primos y mi hermano empezamos a jugar juegos online y todos se conocian por un nombre especial y yo no sabia que ponerme entonces mi primo me dijo que me ponga Mistic que significa Mistica/o pero yo lo escribi mal, jeje, asi que me quedo Mistic para todos los juegos y páginas donde me inscribi, y cuando tenga una yegua se va a llamar Mistic y si es caballo Minotaru (es un amigo).

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

El mio es de la primera perra que tuvimos en casa, era genial y con mucho caracter, yo tenía 5 ó 6 años cuando llegó a casa y mis hermanos y yo nos criamos con ella, era un collie por lo que su pastoreo estaba asegurado.

En su recuerdo siempre me registro con su nombre.:):)

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)

El mio viene de cuando buscaba caballo para comprar, veia y veia y nada no me pasaba ese famoso "plas " del que os he hablado, y entonces me ofrecieron un caballo llamado " caifas" y aunque no me hizo "plas" fue el que mas me gusto porque era un castaño muy guapete ( y todo sea de paso un poquito cabroncete), hasta que me llamaron justo a tiempo de que habian encontrado a Sauron fui a verlo y
PLAS PLASS PLAS PLAS( millones de plas con ese saco de huesos que vi)
Inentendible, lo sé pero asi son las cosas.
Pero en honor a ese caballito, ya que al final no me lo quede, decidi ponerme su nombre como nick.

Yo me llamo Jesús, y siempre he odiado los diminutivos para mi nombre, Jesusete, Jesusito, Chuchi, Chuchin, Suso ( que es como me llama mi sobrina sin que nadie le haya enseñado), pero sobre todo me parece muy feo Jesusín y Jesulin.
Decidi Jesusín, porque tiene ese pequeño toque hortera, y ñoño que necesita un nick.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!