CVNA Almodóvar del Río

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

aitor

Miembro veterano
4 Enero 2006
389
0
0
ciudadano del mundo
El primer clasificado en este nacional A de Almodóvar del río ha sido Jose María García Jarana con Emiratos Arabes, que ha tenido un gesto precioso dedicandole la victoria a nuestro querido y recientemente desaparecido Curro Calderón. El segundo ha sido Francisco de Paula con Cepero, y tercero también Jose María García Jarana con la castaña Kizua.

A ver si alguien que haya estado en Almodóvar del río se anima y nos da su opinión sobre el concurso.

Un saludo; Aitor.

Estos son los resultados del concurso , facilitados por Don Antonio Palacios , que se molesta en llevar el control de los resultados de los consursos de la temporada , lo que es de agradecer por todos .

almodovar2008clx5un7-1.jpg

almodovar2008ffv0ls5-1.jpg

Enhorabuena para Jose Maria Garcia Jarana que una vez mas a enseñado la buena doma que posee su caballo Emiriatos arabes , y reconocerle el buen gesto de brindarle a Curro Calderón su victoria , en una actuación que el considera de las mejores que ha tenido .

También debemos resaltar la afluencia de jinetes a este concurso en su primera edición . Como díria un buen aficionado de este foro ; " Que no nos quiten la ilusión ".

Gracias ERAY por trasladarnos al concurso, es un placer para los que no pudimos asistir.

Saludos.

señores llego la temporada y el cachorro demostrando lo que es y lo que seguira siendo una gran persona y un mejor jinete ,dos viejos en pista juan gomez y francisco tineo .victor y francisco de paula con caballos nuevos ,y por que bucaret estuvo tan bajo con lo gran caballo que es de mi amigo chamo .falto el mas vaquero el maestro jose y su gran hermano cayetano tirado ,señores este año esto esta bueno hay calidad y caballos muy buenos aver los jueces si ven lo que tienen que ver no lo que vieron en andujar que la bambi arrazo y no supieron puntuarla o no.en resumen a sido un buen concurso como apertura un abrazo a todos

Lepero seguramente si todos vieramos con tus ojos, la vaquera seria aquella de hace 15 años. La que todavia quieren los "Cayetanos" y otros veteranos. Lo mejor de este mundo es lo listo que somos todos y lo dispuestos que estamos a criticar y ha decir tonterias.
Por cierto somos muchos los que nos gustaria saber que tanto fue superior Bambi y en que??

Saludos.

P.D: ERAY gracias por transmitiros tanto con tus fotografias sabes inmortalizar muchas sensaciones.

Decir que bambi fue la mejor, seria volver a temas anteriores y muchas discusiones sin fin, asi que dejar de ser tan incorrectos e indisciplinados y aprender a ver mas cosas en caballos, que ahora le ha dado a la gente por algunos jinetes... y resulta que solo son ellos los que saben hacer vaquera ahora. Simplemente por el respeto que se merece Gonzalo Corrales, no esta bien decir que bambi arrasó porque es tirar por tierra su trabajo y su triunfo.
Un saludo a la gente que aun siguen aguantando y no se dejan llevar por las nuevas corrientes que estropean nuestra vaquera.

En primer lugar darle las gracias a ERAY por las magnificas fotos.
si pienso que se deberia de olvidar el asunto ya, por respeto al gandor fuera mejor o peor.
que pasa Calabobo ahora con CAYETANO y los veteranos???????NO TIENEN DERECHO A SALIR?????????? porque se vuelve atras, no te equivoques que CAYETANO es un gran jinete y uno de los pocos que hace doma vaquera de verdad, ese es un jinete vaquero, sea mayor o joven cuando sale a la pista es un jinete que deja la esencia de la vaquera, y que hace ejercicios vaqueros, con caballos cuzados y dificiles y que es un señor y buenisima persona por eso HAY QUE RESPETARLO. :!:
SALUDOS Y EN ESPECIAL A CAYETANO, AUNKE PREFIERO DARSELO EN PERSONA

Los veteranos tienen los mismo derechos que los nuevos al igual que no son ni mejores ni peores ni mas vaqueros ni menos vaqueros por ser veteranos. Me mantengo en que buscan la vaquera del pasado, la vaquera sin equitacion. No discutire si son buenos o malos y menos de sus persona porque hablo sobre su trabajo, pues quizas personalmente lo aprecie mas que alguno.

Saludos.

Creo que por esta discusion bizantina ya la hemos pasado , y que no ganamos nada manteniendola eternamente ; el foro pierde la principal caracteristica que siempre debió mantener que es el respeto a las opiniones de los demás .
A cada uno nos gusta un jinete en especial , pero ello no quita para que todos los jinetes tengan un gran merito que ha de ser reconocido . Torear de salón es facil , sacar defectos también , otra cosa es estar todos los dias encima de un caballo y esto cada uno lo entiende y lo vive a su manera .

Cada uno que opine como quiera y sienta la doma vaquera a su manera , pero seamos respetuosos con los demás , ante todo , por favor . La intransigencia no trae nada bueno y se vuelve contra uno mismo.

respeto vuestra opiniones pero no me vayais a decir que la vaquera de antes no era mas bonita que la de ahora por dios ,donde estan los arreones ,y las vueltas sobre las piernas ,y esas arremetidas esos parones .y yo respeto todas las opiniones por eso tambien me gusta una buena puesta en mano , y un buena tecnica como el maestro juaquin oliveras
me podeis decir quien estuvo mejor que bambi donde esta el compañero señores con todos mi respeto eso es indiscutible

un saludo a todos y a mi amigo ocavando vivas los vaqueros antiguo

Sinceramente te admiro lepero, nose como compajinas lo de que te guste la vaquera de vueltas en las piernas, con lo de que bambi arraso, no me cuadra pero bueno...
Por ejemplo me gusto muchisimo Blas, para mi gusto quizas el trabajo mas bonito que se vio en la pista.
Un saludo.

blas el primer dia el mejor ,pero el segundo se puso el muy nervioso .hombre la vaquera antigua es bonita y la de ahora es bonita pero tu sabes que es diferente o no ,pero esto es como to te gusta cayetano tirado la planta que tiene en una pista y tambien te gusta ver a gonzalo corrales yo creo que compiten en la misma disciplina`pero no le hacen igual no . bueno este año sales con tango en menores o con los grandes

saludos a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!