Clasificacion Final. Algeciras
Estimados foreros perdonad por el retraso pero es que ayer la cosa se lió y estuvimos hasta las seis de la mañana jeje… Bueno pues todo transcurrió perfectamente como esperábamos por ser el primer año cogio premio hasta el arenero por su colaboración, el concurso transcurrió con el respetuoso silencio y aplauso en su momento, comentado fue el respeto que mantuvieron los espectadores, que por cierto un buen numero de espectadores inesperado pues bien comentamos que no había ni un plástico por los suelos, ni un baso, ni un plato como mayor mente por desgracia vemos en algún sitio, en la ceremonia hubo premios para los diez jinetes como bien sabéis buenísimos premios y el trofeo una preciosa cabeza de caballo en plata vieja (no plata autentica) y por la otra parte entregaron unas placas enmarcadas, a los jueces, al herrador, a mi y algunos compañeros mas del comité organizador ya os pondré algunas fotitos. Si se fueron todos los jueces incluido el delegado verdaderamente sorprendidos y contentos incluso comentamos que nada envidiable para un campeonato de Andalucía o España solo con un pequeño arreglo en extender la pista se puso el listón muy alto algo que en algún sentido no es tan bueno, no se si me comprendéis.
E n la parte final todo estuvo muy interesante porque hubo tres o cuatro jinetes que fueron a por todas haciendo autentica vaquera aprovechando también las buenas condiciones de la pista, se vieron auténticos arreones como el que nos demostró Juan Manuel con Tarambana, y el jinete Joaquín Aguilera Ambrosio con Olivero, también se vieron muy buenas vueltas sobre las patas, si os puedo asegurar que la segunda parte estuvo estupenda viendo casitas de esas de las que te mantienen la barriguita encogida bueno no me extiendo en mas porque podría escribir un libro, pero si os digo que me preguntéis por lo que queráis.. Un saludito..
[/url]