Curso de inciación a la Garrocha

Este fin de semana nos hemos juntado en El Cairel unos cuantos amigos y hemos hecho un cursito de iniciación a la Garrocha ; el sábado por la tarde nos dió una charla Julio Esteban , vocal de Acoso de la Fereración hípica Española , y el domingo por la mañana tuvimos sesión práctica a cargo de Maese Fandanguillos , también tuvimos visita de Isidoro Perez y Lourdes Benito .

Como Pilar se pasó el fin de seman con la cámara a cuestas espero que nos ponga unas cuantas fotos ilustrativas y Susana también tendrá alguna que aportar. ;)

Empezando

Un momneto de la charla que nos dió Julio Esteban.

dsc4126sq4-1.jpg

Hola chic@s,

Aunque soy nuevo en este foro, me parece magnifico la implicación de los participantes, me encataria en el futuro tener la posibilidad de participar junto a vosotros en estas maravillosas actividades.

Super

Que envidia mas sana, os lo habreis pasado, de arte, me he alegrado de volver a ver rostros de foreros que ya conozco, y con los cuales me hubiera gustado volver a echar una cervecita, un rato de charla de caballos, y una clase magistral de los maestros de los que he visto, os habeis rodeado. Que suerte tiene el Cairel de tener a Javi y a Elena al mando y nosotros de que seamos su amigos. Un abrazo para todos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!